Juan Carlos se casó con Sofía por obligación, nunca estuvo enamorado de ella. La emérita tampoco de él. El corazón de la futura reina de España latía por Harald de Noruega, pero no fue correspondida, el hijo de Juan de Borbón estaba enamorado de Olghina de Robilant, mantenía una relación con la periodista, pero se encargaron de romperla. Prometió que se casaría, pero nunca la amaría. La boda fue un desastre, y la luna de miel más. El padre de Felipe VI siempre había sido infiel a la madre del joven. Una y otra vez. A lo largo de su vida se habría acostado con más de 5.000 mujeres, y a sus 85 años continúa engrosando la lista.

Juan Carlos y Sofía solo se acostaron juntos para tener descendencia. Para colmo del emérito los dos primeros embarazos fueron niñas, Elena y Cristina. Felipe llegó el tercero. Una vez nació el actual rey no tuvieron ningún hijo más, ni tan siquiera volvieron a compartir cama. Dormían en habitaciones separadas, y cuando la entonces reina descubrió las infidelidades se marchó a otra zona del recinto con su hermana Irene. Nunca se divorciaron, pero estaban separados.

Infanta Elena con Juan Carlos en Sanxenxo

Siempre se ha rumoreado con la existencia de otros hijos ilegítimos de Juan Carlos debido a su fama de mujeriego. Pero nunca se ha comprobado. O bien porque Casa Real lo ha querido tapar, o bien porque era totalmente falso.

No puede ser que Juan Carlos I tenga más hijos menores que Felipe VI, básicamente porque una vez que nació el heredero y conociendo su fama de mujeriego decidió hacerse la vasectomía. El emérito no puede tener hijos, tal y como recoge el último libro del periodista José García Abad.

Después de Felipe, no pudo tener más hijos 

Con esta información en sus manos se hace imposible que Juan Carlos sea el padre de Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios, íntima amiga del rey en la década de los 70. Según el periodista, el motivo por el que finalmente Corinna Larsen no quiso casarse con el emérito es porque no podía tener hijos, y ella quería tener descendencia para asegurarse su futuro. El padre de Felipe estuvo a un paso de divorciarse de la reina Sofía, todo un escándalo, pero estaba locamente enamorado de la empresaria alemana, que posteriormente le traicionó.

"El célebre safari de Botsuana fue un regalo del Rey a Alexander, el hijo de Corinna, al que trataba como si fuera suyo propio, cuando el niño cumplió diez años. La madre aseguró, probablemente para alejarse del desastre de la imagen del elefante, pasando la exclusiva responsabilidad al Monarca, que pronto se dio cuenta de que Alexander era solo la excusa y que el viaje era simplemente un capricho de Don Juan Carlos, que se había escudado en el niño para llevarlo a cabo. El Monarca, según contó Corinna a la BBC, no cejó en el empeño: 'En 2014 hizo intentos desesperados para que volviera con él, pero se dio cuenta de que no iba a volver y se puso completamente furioso. Pidió que le devolviera todo. Creo que fue solo un berrinche', contó. La mujer detalló también este suceso ante el juzgado londinense para justificar el dinero recibido del Monarca, contando que este le propuso matrimonio en mayo de 2014 y, ante su negativa, el Rey emérito le exigió que le devolviera los regalos y 'difundió acusaciones falsas de que le había robado dinero'".

Corinna Larsen quería ostentar el título de Reina de España, era su propósito, y para mayor seguridad engendrar un hijo.

Juan Carlos caza en Botsuana efe