Fin de semana de Reyes: vienen los de Oriente y el domingo vuelve al 'trabajo' la Familia Real. Después de 20 días de vacaciones Felipe y Letizia presidirán la ceremonia castrense de la Pascua Militar. Y el sábado 5 de enero el rey Juan Carlos cumple 81 años. Como si fuera una boda gitana, el emérito lo celebra durante varios días y este viernes come en un restaurante de La Moraleja que le trae gratos recuerdos. Según publica Vanity Fair está en el restaurante Aspen, propiedad de su amigo Miguel Arias en La Moraleja. Hay varias fotos del Rey en su local:

joan carles restaurando GTRES

GTRES

La limpiadora sonríe porque recuerda qué se escondía dentro de las paredes de los locales de Miguel Arias que frecuenta el jefe del Estado desde hace tiempo: "Suyo es el restaurante de Mallorca que se convirtió en cuartel general del Rey en los ochenta (...) y otro restaurante donde acudían con frecuencia el rey y Corinna". Queda claro que el señor Arias es confidente de Juan Carlos, ocultador de la relación extramatrimonial del jefe del Estado y poco amigo de la reina Sofía. Y ahora ha hecho la fiesta por los 81 años del padre de Felipe VI donde no ha invitado a ningún Borbón: "Ha organizado una comida con todos los amigos del monarca, muchos de ellos empresarios, deportistas, para celebrar su inminente aniversario. El homenaje se está celebrando en estos instantes". Información en tiempo real. O Real.

joan carles restaurando la moraleja GTRES

GTRES

El hombre del pelo blanco es Miguel Arias. Tiene tanta confianza que no cede el paso al rey emérito sino que pasa él primero para salir de su local. Queda claro que el protocolo tanto le da: ocultaba los cuernos de Sofía dentro de sus restaurantes. O puede ser que saliera primero para vigilar si hay prensa y evitar una foto impagable de Juan Carlos reconciliado con Corinna.