Las redes sociales nos han vuelto a dejar una imagen bien curiosa. Francisco Rodriguez Iglesias, conocido popularmente como Arévalo, ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter donde sale acompañado de unos amigos muy especiales.

Sentado a la derecha, Bertín Osborne, compañero de shows del humorista durante años. Las hijas del presentador de Mí casa es la tuya, Claudia y Eugenia, también aparecen en la fotografía. Pero aquello que llama más la atención, es la presencia de Juan Carlos I y la Infanta Elena.

Esta peculiar imagen no ha tardado en difundir-se por las redes sociales y ha sido carne de cañón para los más bromistas.

Parece, sin embargo, que los comentarios generados en Twitter no han hecho mucha gracia a Arévalo, muy acostumbrado a las bromas, que ha escrito un segundo tuit donde ha insultado a todos los "envidiosos".

Aunque se desconoce el motivo de este encuentro, empieza a ser habitual ver imágenes de Juan Carlos I en un papel mucho menos institucional. Un rol que desde que abdicó el año 2014, ocupa Felipe VI en su totalidad.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat