Después de años de silencio, el nombre de Corinna vuelve a sonar con fuerza. Hace pocos días podíamos leer una entrevista de la alemana en la revista Point de Vue, donde explicaba que "asumía" todo el qué había pasado con Juan Carlos I, pero que la relación "se había utilizado de manera inadecuada".

Parece ser que el rey emérito sigue teniendo en consideración a la princesa -título que ha mantenido a pesar del divorcio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn-. Poco después de estas declaraciones en la publicación francesa, Juan Carlos ha lucido un cinturón, que según informa Look, es un regalo de Corinna y que hacía más de un año que no lo utilizaba en actos públicos.

Joan Carles urkullu GTRES

GTRES

El monarca se dejó ver con el cinturón en el acto de inauguración de la bodega Rothschild-Vega Sicilia (Álava), donde fue acompañado por la Infanta Elena y donde también estuvo presente, entre otros, el lehendakari, Iñigo Urkullu. No deja de ser curioso que Juan Carlos vuelva a utilizar este regalo después de las palabras de Corinna.

El precio del cinturón gira entorno a los 600 euros, está hecho de piel de cocodrilo y es obra del joyero de Zimbabue, Patrick Mavros, conocido entre la realeza europea. Un gesto que llega precisamente cuando Juan Carlos y Sofía han vuelto a comparecer juntos a actos oficiales con una actitud mucho más amigable.