Jaime de Marichalar, excuñado del rey Felipe, puede ser muchas cosas. Pero si una cosa también tiene, es que siempre hace lo mismo con respecto a sus hijos: si el primero es un maleducado, tarambana y caradura, que va por la vida menospreciando a los demás y con mucha soberbia (Felipe Juan Froilán de Todos los Antros), con la segunda hizo exactamente lo mismo. A Victoria Federica también la (mal)educó para que hoy en día sea un maleducada, tarambana, caradura y que como su hermano mayor, también va por la vida menospreciando al resto y con mucha soberbia.

DL u303175 054
Jaime de Marichalar, con sus hijos Froilán y Victoria Federica / GTRES

La penúltima de Vic, dejar llorando en el lavabo a una fotógrafa con sus comentarios en un photocall, siendo muy desagradable con la reportera a quien habló de muy malas maneras. Tal como explicó el programa de Telecinco Socialité, la sobrina de Felipe protagonizó unos disturbios durante una alfombra roja y sesión de fotos, ya que según el modelo Javier Esdo, el comportamiento de la prima de Leonor y Sofía fue lamentable, incluso "la reportera ha salido corriendo y llorando hacia el baño víctima de un ataque de ansiedad". La hija de la infanta Elena se las gasta siempre así. Bueno, ella y sus amigos, igual de sinvergüenzas que ella. Y de maleducados y macarras. Según ha explicado un reportero de Europa Press en Telecinco, Sergio Pérez, en otro acontecimiento recibió la mofa y el guantazo de uno de ellos: "amigos de ella vinieron por detrás y me dieron un bofetón en la cabeza al finalizar un acto".

vic1
'Socialité' / Telecinco

Victoria Federica demostrando una vez más su mala educación. Y sin que sus padres hagan nada para evitarlo. A Elena le lame un pie, le ríe todas las gracias a sus dos hijos y no se entera, o hace que no se entera, de lo que hacen o dejan de hacer sus hijos. ¿Y Jaime de Marichalar? A él parece ser que lo único que le preocupa es "el amigo más que especial" con el que está saliendo su hija. El aristócrata navarro y ex duque de Lugo tiene la mosca detrás de la oreja por el hombre con el cual su hija está pasando mucho tiempo desde el pasado verano. Según Socialité, Jaime de Marichalar "no aprueba a esta persona, está muy preocupado". Mientras su hija "sigue conociendo a Jero, empresario que vive entre Ibiza y Madrid" y con quién se bañaba a menudo de vacaciones, su padre está muy fastidiado por que esta relación pueda ir a más.

vic2
'Socialité' / Telecinco

La presentadora, María Patiño, dice que sabe cosas, sin embargo, misteriosa ella, "no puedo seguir leyendo... esto empieza hoy, pero a ver cómo acaba". Un compañero de Socialité le pregunta si Marichalar no quiere ver ni en pintura al tal Jero "¿por diferencia de edad? ¿Porque Victoria Federica pueda irse a Ibiza? ¿Por su pasado amoroso?"... Pero la presentadora no suelta prenda... Estaremos atentos y veremos cómo evoluciona la relación de Victoria Federica con él y si finalmente Jaime de Marichalar da el visto bueno o le hace un ultimátum a su hija.