Froilán vuelve a estar de actualidad. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y esta vez no es por ningún escándalo ni por una noche de fiesta desenfrenada. El motivo es que habría retomado su relación con Mar Torres. Tal y como apuntaron en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, la pareja se habría reconciliado por tercera vez desde que empezaron su primera relación en 2026. 

La historia de Froilán y Mar Torres tiene su origen en 2014, cuando Froilán estudiaba en un internado de Sigüenza, Guadalajara. Mar entró a ese mismo internado. Y como si fuera un guion de película romántica, comenzaron una historia de amor que, pese a los altibajos, se alarga siete años en el tiempo. 

Dos rupturas desde 2016 

Empezaron a salir en 2016, pero la pandemia del 2020 hizo de las suyas. Dejaron el romance en stand by. Y mientras Mar se instalaba en Murcia con su familia, Froilán andaba de trotamundos.  

mar torres froilan GTRES
mar torres froilan GTRES

Pero el 2021 trajo buenas nuevas. La revista Semana publicó unas fotos de ambos juntos en un restaurante de Madrid que dejaban claro que volvían a estar juntos. Aunque aquí no acaba la historia. Todo se complicó de nuevo cuando Froilán se fue a Abu Dabi. Según el programa ‘Fiesta’, desde entonces, Mar ha ido a visitarlo al país árabe, pero sin consolidar nada serio. Hasta ahora. 

Las familias de Mar Torres y Froilán no se soportan 

Está por ver cómo llevan ahora la relación, teniendo en cuenta que Froilán sigue afincado en Abu Dabi. Tal y como te hemos contado en ElNacional, algunas fuentes apuntan que Jaime de Marichalar está moviendo hilos para buscarle a Froilán un trabajo en España y que pueda volver. Pero hasta que eso no ocurra, el joven y Mar Torres tendrán que llevar su relación a distancia. 

Aunque los miles de kilómetros que los separan no es el único escollo que deben superar. “Tendrán que luchar duro”, apuntaban en el programa mencionado. Y es que, al parecer, esta relación nunca recibió la aprobación de las familias. Sobre todo el clan Torres, que no quieren a los Marichalar, en especial a Jaime, en su misma mesa. “El noviazgo de esta pareja hace años mantuvo enfrentadas a sus familias", recuerdan, advirtiendo de que “esta reconciliación va a crear un cisma entre ambas familias”.