Cuando se divorció de la infanta Elena, Jaime de Marichalar se refugió en el anonimato y allí se quedó. Y aunque no tiene ninguna relación con la madre de sus hijos, no se ha desvinculado de Froilán y Victoria Federica. Está al corriente de todas sus polémicas y del paradero del joven. El ex duque de Lugo mostró su desacuerdo con la decisión de exiliar a su hijo temporalmente en Abu Dabi. Una decisión de su madre que proviene de Casa Real. Felipe le dio un toque de atención para que actuase.

Froilán y Victoria Federica se han olvidado de su apellido, aunque en ocasiones lo utilizan, pero solo para su conveniencia. La adolescencia es una edad delicada para cualquier persona, y más si en ese momento sus padres se divorcian. En el joven afloró la rebeldía. Pero su hermana tampoco se queda atrás. A los dos les gusta la fiesta y odian estudiar y trabajar, es demasiado cansado.

Froilán, Elena y Victoria Federica efe
Froilán, Elena y Victoria Federica efe

En la madrugada del pasado 25 de diciembre, Froilán participó en una pelea con arma blanca. Cuando se personó la policía, alertada por los vecinos de la zona, él ya no estaba. Acudió al hospital para acompañar a un amigo que resultó herido, allí les identificaron. Hace un mes, el joven fue desalojado de un after que tenía licencia de sauna, superaba el aforo limitado y se consumían sustancias estupefacientes.

Por otra parte, Victoria Federica también se ha visto envuelta en varias incidencias, la mayoría de ellas relacionadas con la conducción. La semana pasada se la pilló mirando el móvil unos segundos mientras conducía. Ha sido una de las mejores amigas de Vic, Rocío, quien subió el vídeo a Tik Tok y podría acarrearle una sanción económica.

Victoria Federica EFE
Victoria Federica EFE

Jaime de Marichalar culpa a Felipe y Letizia

Jaime de Marichalar tiene claro que sus hijos no son los culpables de todo. A Victoria Federica y a Froilán les ha pesado demasiado el apellido que llevan, Borbón. La presión ha sido máxima y nunca han podido vivir una vida normal. Siempre han sido perseguidos por la prensa y fotografiados por miradas indiscretas. No se les ha dejado ser niños, ni adolescentes, ni jóvenes, y han mostrado esa rebeldía.

El ex duque de Lugo acusa a Felipe y Letizia de no ayudar en nada a sus hijos y de querer quitárselos de en medio para que no molesten. Nunca les han protegido.