Jaime del Burgo ocupó algunas portadas de las revistas del corazón cuando inició una relación con la hermana de Letizia, Telma Ortiz, pero lo que él mismo descubrió hace un par de años nadie lo hubiese imaginado. Con sus palabras dio lugar a muchas especulaciones, y se ha llegado a pensar que el matrimonio con la ex de Robert Gavin podría ser una falsa. El abogado destapó que había mantenido una relación íntima con la reina durante varios años, a espaldas de Felipe VI. Eso quiere decir que la monarca fue infiel a su marido. Una infidelidad que habría sido el verdadero detonante de la ruptura, o más bien del cese de la convivencia.

avenida del tibidabo
avenida del tibidabo

El abogado asegura que se veía a escondidas con Letizia en Madrid, un apartamento que alquilaban, en Suiza, donde vivía, hasta en Estados Unidos y Barcelona. Según Maica Vasca, Letizia le pidió a su hermana Telma que fingiese una relación con él para que pudiesen verse sin levantar sospechas. La reina no iba a la ciudad condal a visitar a su hermana sino a verse en el hotel Arts con Jaime.

¿Y por qué en el hotel Arts si tenía una increíble mansión en la Avenida del Tibidabo? Que ahora mismo estaría en venta según informan desde Metropoliabierta. Ha puesto a la venta a través de su sociedad una exclusiva torre en una de las calles más prestigiosas de la capital catalana.

Jaime del Burgo vende una propiedad en la zona alta de Barcelona por 22 millones 

La propiedad se sitúa en el número ocho de la avenida del Tibidabo, en la zona alta de Barcelona. La finca ha salido al mercado a un precio de 22 millones de euros, uno de los precios más elevados de toda la ciudad.

Debido a su valor arquitectónico, el inmueble está catalogado por el Patrimonio de Barcelona. Se construyó en el siglo XX como una casa de veraneo de la burguesía catalana. Se remodeló durante seis años recientemente, posiblemente para mejorar su venta. La propiedad consta de más de 600 metros cuadrados sobre una parcela de 650 metros cuadrados, distribuidos en planta baja, sótano, piso alto y terraza.

El conjunto sobresale por su tribuna con balcón en la fachada principal y por la elegante marquesina de hierro forjado y vidrio que conduce a un refinado vestíbulo, rodeado de un cuidado jardín privado. En su interior, la propiedad cuenta con 14 habitaciones y 5 baños, además de estancias únicas como una biblioteca, una sala de juegos, una bodega, garaje, piscina y varias terrazas panorámicas con vistas al skyline de Barcelona.