Irene Urdangarin es una de las cuatro primas Borbón con derecho a sucesión a la Corona. España puede tener una de estas cuatro reinas: por orden sucesorio son Leonor, Sofía, Victoria Federica y la pequeña de los cuatro Urdangarines, la catalana nacida en Barcelona: Irene. Pero decir pequeña es ya un eufemismo. Irene Urdangarin tiene la misma edad que Leonor, 17 años a punto de cumplir 18 durante los próximos meses, y ha pegado un estirón espectacular. Estas Fiestas de Navidad ha abandonado Ginebra, donde reside y estudia, parece que con malas notas según explicó EN Blau, para visitar a su abuela materna, la reina Sofía, al lado de su madre, la infanta Cristina, y su tía, la infanta Elena. A la salida navideña se ha añadido la hermana de la emérita, Irene de Grecia, a quien le debe el nombre la más joven de los hijos de Iñaki Urdangarin. Irene ahora es así. Cambio espectacular:

Instagram Hola
Instagram Hola

La revista Hola se apunta una buena exclusiva con la nueva imagen de la sobrina de Felipe, la buena, ya que la otra Victoria Federica, estrella coches de madrugada después de salir de fiesta. Irene muy guapa, maquillada, vestida muy elegante chaqueta de piel. Impecable. La revista más royal escribe: "La infanta Elena pudo celebrar su 59 cumpleaños tal y como ella quería: disfrutando de un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y rodeada de algunas de las mujeres más importantes de su vida: su madre, la reina Sofía; su tía la princesa Irene de Grecia; su hermana, la infanta Cristina y su sobrina, Irene Urdangarin". La chica ya aparecía en Hola en bikini este verano pero ahora es mucho más alta:

Irene Urdangarin Twitter Hola
Irene Urdangarin Twitter Hola

ireen aeropuerto agencias

Irene Urdangarin en el aeropuerto, Agencias

La chica alta, rubia y de ojos azules, tiene la fotogenia de Pablo Urdangarin y ningún rasgo borbónico. Aparte, es mucho más educada que su prima Marichalar y acepta un plan familiar donde Froilán y Vic se niegan a poner un pie. Son más de discotecas, con navajas, que de Auditorio Nacional. El problema de Irene es que es mala estudiante, como publicó Vanitatis: "Irene Urdangarin de Borbón dejó de ser una buena estudiante cuando entró en la adolescencia. La infanta Cristina  está preocupada por los resultados académicos de su hija. Teme que no termine los estudios. Es uno de los motivos por los que la Infanta la retiene en Suiza. Hasta que Irene no termine el bachillerato, su madre no se puede plantear una mudanza a España".  Tanta propaganda del Instagram poco luminoso de Victoria Federica y la que es un ejemplo de elegancia, belleza y sobriedad es la catalana, Irene Urdangarin.