Letizia jamás pensó que se convertiría en la reina de España. Era una mujer muy ambiciosa y todos sabían que llegaría muy lejos, pero en su profesión. Pensaron que sería directora de los informativos, por ejemplo. La mítica presentadora de las noticias de TVE se casó con el entonces príncipe de Asturias y una década más tarde se proclamó reina de España. Consiguió su propósito. Ya es la mujer más poderosa de un país. Su vida y la de su familia cambió radicalmente, dio un giro de 180 grados. Todos se pusieron en el foco mediático, por ello, la mujer de Felipe VI les pidió que se contuviesen, debían pasar totalmente desapercibidos.

Desde que la asturiana se convirtió en reina puso una serie de normas y exigencias para una vida más acomodada. Tenía personal a su servicio en casa, como cocineros, niñeras, asesores, maquilladoras, peluqueras, comunicadoras, limpieza, asistentes, mayordomos, choferes, entre otros. Todos a su entera disposición. Letizia cambió la dieta. Apostó por una alimentación saludable, tanto para ella como para su marido y las dos niñas. Supervisaba todas las semanas el menú y la compra. Además, exigió una serie de cambios. Por ejemplo, quería una habitación para ella sola, necesitaba intimidad y privacidad. También es muy escrupulosa y pidió un baño al que solo entraba ella. También obligó a instalar los baños inteligentes, uno para cada miembro de su familia. Son los típicos baños que existen en Japón. Los más futuristas de todos, con un sinfín de teclas para la limpieza. Con colores, incluso con la tapa del inodoro caliente y un hilo musical ambiente de naturaleza que invita a la relajación.
El baño que revoluciona todas las casas
Este baño inodoro inteligente se ha vuelto un imprescindible entre los famosos, Shakira fue una de las primeras en tenerlo en su casa de Barcelona. Tiene un precio aproximado de 1.500 euros. Este inodoro (Kleenmac Cressida) es muy famoso en Japón, debido a las ventajas que brinda a sus usuarios entre las que se pueden mencionar:
Control de uso a distancia, sensor con toque de pie integrado que hace que se abra la puerta del inodoro y evita que la persona lo toque con sus manos, doble tapa, auto limpieza interna con chorros de propulsión integrados para evitar que adhieran residuos en él, secado por aire caliente que permite purificar el inodoro, presión de agua ajustable, sensor de cuerpo integrado, absorción del olor a través de un sistema de sudoración, luz nocturna, calentamiento de inodoro para mantener una buena temperatura, ausencia de ruido y lavado femenino.
