La infanta Cristina no atraviesa uno de sus mejores momentos. El año pasado se separó de Iñaki Urdangarin por sorpresa. El matrimonio atravesaba una grave crisis, y es que vivían separados desde que el ex duque de Palma salió de prisión. El verano de 2021 aparecieron en exclusiva las fotografías del exjugador de balonmano en compañía de una mujer con la melena rubia, como Cristina, pero no era ella. Se trataba de otra persona. De esta forma la hija de Juan Carlos I se enteró de la infidelidad. Se sintió humillada y traicionada. Aún así piensa ponerle las cosas muy fáciles al padre de sus hijos, y es que tiene que garantizar por su silencio.

Según Juan Luis Galiacho, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán el divorcio el próximo mes de julio, cuando Irene Urdangarin cumpla la mayoría de edad, de esta forma no implicarán a ninguno de sus hijos en este proceso. La hermana de Felipe beneficiará al guipuzcoano en este proceso. Tal y como revela el periodista, Cristina pagará una elevada suma de dinero al mes a Iñaki que le permitirá vivir sin trabajar, aunque es algo que no quiere, se le abonará una indemnización de dos millones de euros, como compensación por renunciar a una proposición de una editorial, y pondrá a su nombre algunas propiedades de la costa francesa. Han quedado de acuerdo en mantenerle su escolta, que Cristina pagará de su bolsillo, y los viajes y dietas que estén relacionados con las visitas a sus cuatro hijos.

Las fotografías de los veranos de la infanta Cristina con sus padres a bordo del Fortuna 

La familia Real está totalmente rota con las polémicas de Juan Carlos y el ingreso en prisión de Iñaki, sin olvidar al pequeño Froilán. Todos se han distanciado y han tomado sus propios caminos. Es misión imposible poder ver unas fotografías de todos juntos. De vacaciones siempre se reunían en Marivent, pero aquellos veranos en Mallorca ya son solo recuerdos. Como los viajes en el lujoso yate de Juan Carlos I. Los entonces reyes de España viajaban siempre con todos sus hijos y con sus parejas. Especialmente con Iñaki y Cristina, y con Letizia y Felipe.

Los paparazzis siempre iban en busca del Fortuna, el famoso yate de Juan Carlos, que lleva años en venta por tres millones de euros aparcado en el puerto de Denia. En su cubierta era sencillo ver a los reyes y las infantas con sus maridos. Para tomar el sol intentaban pasar más desapercibidos, por ello esas fotografías se pagaban a precio de oro.

Juan Carlos bañador
Juan Carlos bañador

Hay unas imágenes de la infanta Cristina sin la parte de arriba del bikini para que no le quedase marca y Sofía en traje de baño. En otras fotografías también se podía ver a Juan Carlos en bañador turbo. En la imagen solo se la puede ver tumbada boca abajo y haciendo esnórquel.

Estas imágenes las destapó Marisa Martín Blázquez. Pertenecen a uno de los veranos de los reyes en Mallorca. La infanta Cristina era muy joven, ni tan siquiera había conocido a Iñaki Urdangarin. Nadie quiso esas fotografías. Solo las publicó ‘Tribuna’, una revista política desaparecida.

Cristina topless
Cristina topless 
Cristina Topless
Cristina Topless
Cristina topless
Cristina topless 
Cristina topless
Cristina topless