La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin rompieron su relación hace cuatro años pero a día de hoy han demostrado que aún siguen en contacto, ya sea por sus cuatro hijos o por los supuestos pagos que según Juan Luis Galiacho abona Juan Carlos I al exjugador de balonmano con tal de mantenerle con la boca cerrada. El exmatrimonio se ha reencontrado por sorpresa en casa de su hijo Pablo, en el lujoso barrio de Pedralbes. La hermana de Felipe VI cada vez visita más España y hace más planes con familia y amigos. Muchas de sus visitas son para supervisar la obra integral de su nuevo apartamento.

El pasado 6 de mayo se reencontraron en Barcelona según el portal ‘Vanitatis’. Iñaki Urdangarin llegó primero alrededor de las 12 de la mañana en un coche Nissan. Aparcó en el garaje del inmueble y descargó un par de maletas, con su ya característica mochila a la espalda. Según Silvia Taulés, la infanta Cristina "estaba en las oficinas de La Caixa, a unos pocos metros, en la avenida Diagonal, departiendo con sus colegas de trabajo cuestiones laborales”.
Mientras que Iñaki Urdangarin se quedó unos días en casa de su hijo Pablo, ella prefirió alojarse en el hotel Marriott AC Victoria Suites, a escasos metros de la casa de su hijo. Los dos coincidieron porque debían hablar sobre el futuro del jugador. El Granollers CB le habría renovado el contrato una temporada más.
Justamente este encuentro ha provocado que se vuelva a hablar del matrimonio y de los motivos que provocaron la ruptura. Según las publicaciones sería por una infidelidad de Iñaki a Cristina con Ainhoa Armentia, aunque el matrimonio ya estaba roto desde hace mucho tiempo. Fuentes cercanas al exjugador de balonmano aseguran que ella también le fue infiel a él.
La infanta Cristina podría haber tenido un matrimonio feliz con un político
Se desconoce si la infanta Cristina ha estado con otros hombres mientras mantenía una relación sentimental con Iñaki, pero antes de conocerle a él su historia sí que podría haber cambiado, ya que ella se enamoró de varios deportistas, varios de ellos ya fallecidos, y de un político de la transición.
Adolfo Suárez Illana, abogado y exmiembro del Partido Popular. Lograron escapar de la prensa y se desconocen muchos detalles de esta relación. No se sabe cuanto tiempo duró, pero existió.
“Cristina tenía un novio justo antes de conocer a Iñaki: Adolfo Suárez Illana”, aseguró Víctor Sandoval. "Su hermana [Sonsoles Suárez] presentaba en Antena 3. Ella me contaba todo", ha dicho Sandoval. "Le dejó en cuanto conoció a Urdangarin. Igual le hubiera ido mejor si no lo hubiera dejado”.
Nunca se les vio en actitud cariñosa, pero se dejaban ver con total normalidad cenando en algunas zonas VIP de la antigua discoteca Pacho. "Después yo me fui a Miami y hacía fiestas en mi casa, como una para celebrar el 70 cumpleaños de la infanta Margarita (Margot)”, ha dicho Víctor Sandoval.
“Estaba loco por ella, pero entonces apareció Urdangarin, y él quedó devastado”.
