Claire Liebaert ha tardado en acostumbrarse a la falta de la infanta Cristina. La hermana de Felipe VI fue como una hija para ella. Cuando Iñaki Urdangarin le confirmó su relación con la hija de Juan Carlos I, dio botes de alegría, no podía creerse que iba a conocer a la realeza y encima iba a pertenecer a la misma familia. Estaba muy orgullosa de su hijo, que encima se convirtió en un deportista de élite en el balonmano con el FC Barcelona.

La octogenaria no sabía que existían problemas entre Iñaki y Cristina. De hecho, ella también se enteró de la ruptura y la nueva relación de su hijo por la prensa. Una conocida revista destacó una supuesta infidelidad. El exjugador de balonmano daba un paseo con una compañera del bufete de abogados por la playa de Biarritz, justamente donde los padres de Juan, Pablo, Miguel e Irene tienen un apartamento.
Aunque se divorciaron, Claire continuó manteniendo relación con la infanta Cristina. En varias ocasiones se dejaron ver juntas públicamente demostrando su buena relación y provocando un enfado en Iñaki Urdangarin porque la octogenaria no demostraba el mismo cariño a Ainhoa Armentia. De hecho, aunque ya hay alguna publicación de un encuentro entre ambas, nunca se han mostrado tan cercanas ni compartiendo absolutamente nada.
Iñaki Urdangarin quiere que Claire Liebaert tenga más relación con Ainhoa Armentia y menos con la infanta Cristina
Por petición de Iñaki Urdangarin, Claire tuvo que dejar de hacer planes con la infanta Cristina. No quería verlas juntas. La última vez que se las vio juntas públicamente fue el verano pasado en Barcelona, en un partido de Pablo Urdangarin. También en la costa francesa aprovechando unos días de vacaciones.
Claire siente mucha pena por la infanta Cristina porque sabe que lo ha pasado muy mal con esta ruptura. La hermana de Felipe VI estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin y dispuesta a hacer cualquier cosa por su matrimonio y su familia. A espaldas del exjugador de balonmano, las dos aún mantienen el contacto aunque solo por teléfono. Aprovechando la ausencia de Iñaki para ponerse al día.
