La infanta Cristina tiene planes de quedarse en Barcelona de forma indefinida. Tras hacer oficial su divorcio con Iñaki Urdangarin prometió que no se vendría abajo y empezaría una nueva vida. Esa pasa por abandonar definitivamente Ginebra ahora que ninguno de sus hijos vive con ella. Irene Urdangarin no consiguió superar las pruebas de ingreso de la Universidad de Lausana y cambió sus planes. La hermana de Felipe VI se ha quedado sola y por este motivo ha comprado un piso en la zona alta de Barcelona, precisamente en el mismo edificio en el que inició su relación con el exjugador de balonmano antes de marcharse al palacio de Pedralbes.

La infanta Cristina huye de Marivent
La infanta Cristina huye de Marivent

Aunque la vivienda ha superado el millón de euros, la infanta Cristina ha querido reformarla en su totalidad. Las obras se llevan poco a poco porque no tiene prisa, en algún momento ha aprovechado sus viajes a la capital catalana para controlar los trabajos que se están realizando. Es probable que la hermana de Felipe VI no se instale de forma definitiva en España hasta el fallecimiento de Juan Carlos I porque ella sería una de sus herederas de esa fortuna de dos mil millones de euros, que se viviese en España tendría que declarar a la Hacienda Pública y pagar una importante fortuna.

La infanta Cristina está acompañada de un empresario catalán que la visita en Ginebra 

Los viajes de la infanta Cristina a Barcelona son cada vez más recurrentes, y se desconoce el verdadero motivo por el que ha decidido volver a la ciudad donde empezó todo. Podría haberse comprado un piso en Madrid que es donde a día de hoy vive prácticamente toda su familia, su madre y sus dos hermanos, o en Reino Unido, donde se encuentran dos de sus cuatro hijos, y a veces tres. Pablo Urdangarin es el único que reside en la capital catalana a día de hoy, pero eso también podría cambiar porque juega en un equipo de balonmano, y podría ficharle en otra temporada cualquier otro equipo de España.

La respuesta es muy clara. La infanta Cristina no está sola en Barcelona. Aunque no ha querido mostrarse públicamente con nadie, la hermana de la infanta Elena estaría enamorada de uno de sus íntimos amigos de Barcelona. Se trata de un empresario más o menos de una edad similar a la suya. Están juntos desde hace algo más de un año. No quisieron hacer oficial su relación hasta que se firmó el divorcio, pero ya empezaron a verse antes. Los hijos de Cristina ya conocen a la nueva pareja de su madre con quien ha rehecho su vida

La infanta Cristina en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin  / Gtres
La infanta Cristina en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin / Gtres