La infanta Cristina cumplirá 58 años y se ve mayor. Según la revista en quien confía, Lecturas, la hermana del rey no se gustó al verse en unas fotos de portada a Hola, sentada en el aeropuerto y mirando el móvil con gafas de vista cansada. Cree que la foto la envejecía, la dejaba mayor, fea, divorciada y frágil. Así que después de operarse la verruga de la cara acaba de tomar otra decisión, pasar por el quirófano a operarse los ojos. No quiere que la vuelvan a retratar con gafas y según Lecturas, ya no las necesita. La nueva Cristina sin verruga ni gafas. Antes y ahora:

Cristina con gafas|ojeras Hola
Alumbra Cristina 57 años GTRES

Escribe Lecturas:  "Ha pasado su primera Navidad como separada a caballo entre Madrid y Barcelona, reuniones, encuentros familiartes y operándose de cataratas y presbicia en Barcelona. No veía de cerca como las abuelas y se ha operado, no en la mejor clínica oftalmológica de Barcelona, Barraquer de Laforja/Muntanerm sibno en la Teknon. El plan Renove de la infanta: "Cristina quiere dejar atrás su peor época la foto de una mjujer solitaria, con mascarilla y gafas de lectura. A la infanta Cristina no le gustaron esas imágenes en las que se veía con aspecto cansado y triste". La infanta hace como muchas separadas, verse guapa para gustarse y gustar.

Se operó dos días después de ir en Madrid con su hija Irene en el Auditorio. El plan es llegar a los 60 pareciendo 50:"Tras actualizar la melena y quitarse la verruga que tenía junto al labio ahora dice adiós a las gafas de leer. Se operó en Barcelona el 22 de diciembre en la Teknon, la misma donde dio a luz a sus 4 hijos".  Cuatro jóvenes catalanes, Juan, Pablo, Miguel e Irene y una infanta que todas las decisiones importantes las toma en Cataluña: casarse, parir, operarse y divorciarse.

El día que se operó la verruga

El pasado mes de julio, soltera, sola y sin novio, la infanta pasaba por el quirófano. Bisturí y cirujano estético para eliminar uno de sus rasgos más característicos: la verruga de la cara. Su imitadora al Polonia ya no podrá lucir esta protuberancia fea y característica. La infanta se ha eliminado la verruga y, ya que se pasaba el bisturí, ha decidido eliminar arrugas y estirarse la piel. Esta es la nueva Cristina, como apareció el pasado día 1 de julio a un acto de La Caixa: "Tras anunciar su separación, una de las primeras cosas que la infanta Cristina hizo fue acudir a su peluquería de confianza y cortarse la melena. Desde entonces, mantiene este peinado. Además, al poco de separarse, se apuntó al gimnasio, al que acude tres veces por semana, lo que ya se advierte en su físico. Cuando acudió a un evento en Barcelona, al que también asistió su hijo Pablo que vive en la ciudad condal, a la hija mediana de Juan Carlos y Sofía se la vio sin la característica verruga que tenía cerca de la nariz"

Infanta Cristina EP

Cristina ha decidido acabar con todo: fuera arrugas, fuera verruga, fuera Urdangarin. Fuera todo. La verruga era Iñaki.