Cristina e Iñaki han concluido oficialmente su proceso de divorcio después de más de dos años de disputas legales debido a la falta de un acuerdo mutuamente satisfactorio. Según ha confirmado la revista 'Hola', la infanta y el exduque de Palma firmaron los documentos de divorcio hace algunas semanas en Barcelona. En breve, un abogado de la capital catalana emitirá un comunicado para hacer público el fin de su relación matrimonial. De esta manera, ponen fin a más de veinte años de matrimonio y cuatro hijos en común que los seguirán vinculando para siempre.

Según los términos del acuerdo, Iñaki y Cristina asumirán conjuntamente la responsabilidad de sus cuatro hijos, con un enfoque particular en la atención de la infanta. Se comprometen a financiar su educación hasta que completen sus estudios, a pesar de que ya son mayores de edad pero aún están en proceso de formación. Además, la propiedad en Bidart quedará en manos exclusivas de la hija de Juan Carlos. Sin embargo, el exjugador de balonmano tendrá derecho a utilizarla en verano siempre que esté acompañado por alguno de sus hijos.

Johanna Zott Infanta Cristina Pablo GTRes
Johanna Zott Infanta Cristina Pablo GTRes

En cuanto a sus planes futuros, se ha especulado que Iñaki Urdangarin contraerá matrimonio con Ainhoa Armentia, expresando su deseo de formalizar la relación. Actualmente, ya conviven juntos después de dos años de separación, compartiendo una residencia en Vitoria junto con los hijos de ella. Por otro lado, la infanta Cristina permanece soltera por el momento, aunque se rumorea sobre una posible relación, pero no planea hacer ningún comentario al respecto hasta que el divorcio sea oficializado.

Pilar Eyre también sugiere que la infanta Cristina no permanecerá sola, a diferencia de la infanta Elena. "Estoy segura de que pronto se casarán porque es el curso natural de los acontecimientos. Conociendo a ambos, seguro que desean formalizar su relación. Ambos son libres, así que creo que habrá boda pronto", revela sobre Iñaki y Ainhoa.

La infanta Cristina empieza una nueva vida, no quiere más hombres en su vida 

En cuanto a Cristina, Pilar asegura que está atravesando un período "fantástico". "Creo que se ha sometido a algún procedimiento estético facial, además conozco a la doctora que la atiende. Siento que ha realizado algún ajuste porque la veo radiante, muy juvenil y con una piel muy saludable", explica Pilar, quien realiza una comparación entre las dos hermanas. "No es como Elena, no son el mismo tipo de divorciadas. Elena no ha tenido relaciones desde que se separó de Marichalar. Ha llevado una vida muy reservada, centrada en la familia, amistades, propiedades y actividades religiosas. Van a llevar vidas muy diferentes", asegura.

Pablo e Irene Urdangarin, los dos hijos de la infanta con los que pasa más tiempo, ya habrían tenido la oportunidad de conocer personalmente al famoso empresario catalán vinculado sentimentalmente con su madre.

Parece que la infanta Cristina no seguirá los pasos como la infanta Elena, aunque por ahora prefiere conocer gente nueva, no quiere formalizar ninguna relación. 

infanta Cristina EP
infanta Cristina EP