Pablo Urdangarin siempre ha sido uno de los nietos ejemplares del rey emérito Juan Carlos I. Nada que ver con sus primos Victoria Federica y Froilán, que se consideran por encima de la ley y en muchas ocasiones están metidos en alguna que otra polémica. Sin embargo, el hijo de la infanta Elena e Iñaki Urdangarin ha sido estos días uno de los motivos de conversación en los programas del corazón y en las revistas de papel cuché. El joven jugador de balonmano se ha visto envuelto en un lío de faldas que ha indignado a su madre.

Según ha trascendido en los últimos días, Pablo Urdangarin ha mantenido relaciones con dos chicas sin que ellas supieran que lo estaban compartiendo. Una historia a tres bandas que ha generado una enorme polémica, teniendo en cuenta que Pablo siempre se mostró como uno de los pocos ejemplos a seguir en la familia real. Como dice Manuel Turizo en su último gran éxito, titulado La Bachata, eran tres en una relación de dos.

No es oro todo lo que reluce

Quien reveló la noticia fue Alexia Rivas, que destapó el asunto a partir de unas fotos en las que se ve a Pablo paseando por Barcelona con una chica rubia. “Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice: "Por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es verdad’”, comentó Alexia. “Él no le dijo a mi amiga que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero tenía que habérselo dicho”, añadió.

Pablo Urdangarin chica Sarrià Telecinco

Pablo Urdangarin paseando con una chica en Sarrià / Telecinco

La infanta Cristina, profundamente decepcionada con Pablo Urdangarin

Un episodio que ha molestado especialmente a su madre, la infanta Cristina. La hermana del rey Felipe VI le ha pegado  una buena bronca. “Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo, ni que tuviera varias relaciones paralelas”, explicó Alexia en el programa de Telecinco Ya es mediodía.

Según Rivas, la infanta cristina le trasladó a su hijo su malestar. Y es que, tal y como señala Alexia, esto le ha recordado dolorosamente a su separación de Iñaki, que también mantuvo una relación con Ainhoa Armentia mientras todavía estaban juntos.