Iñaki Urdangarin y su hija Irene no han tenido una buena relación en los últimos años y hay varios motivos para ello. La benjamina de la familia es a quien más le ha afectado la separación de sus padres. Irene vivía con la infanta Cristina en Ginebra cuando saltó la noticia de la nueva pareja del exjugador de balonmano mientras aún no se había divorciado de su progenitora. Vio en su padre a una persona cobarde que no se ha atrevido a hablar las cosas a la clara y ha optado por el engaño y las mentiras. Su madre sufrió mucho con esta ruptura y es algo que nunca perdonará a su padre, la vio llorar desconsoladamente y ni tan siquiera querer salir de la habitación, fueron unos meses muy complicados en casa y la única afectada fue Irene porque ya solo vivía ella en Suiza, Juan, Pablo y Miguel habían volado del nido.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo / Instagram ECD
Irene Urdangarin y Juan Urquijo / Instagram ECD

Irene Urdangarin nunca ha tenido relación con Ainhoa Armentia, la ve como la culpable del fin del matrimonio de sus padres y por ende la ruptura de la familia. Intenta no cruzársela nunca, aunque cuando no tiene otro remedio quiere que sea con el resto de sus hermanos y ella no le dirige la palabra. En los últimos meses, por eso, parece que ha habido una reconciliación entre Irene e Iñaki, y no precisamente por la supuesta crisis entre el exduque de Palma y la abogada.

Irene Urdangarin e Iñaki se reconcilian por Juan Urquijo 

Según la revista ‘Hola’, Irene Urdangarin habría roto su relación con Juan Urquijo después de poco más de un año en pareja. Una de las principales causas sería el distanciamiento entre ambos desde que la joven ya no vive en Madrid, pero es algo que se sabía desde el primer día que se conocieron. Sin embargo, el verdadero motivo podría ser una supuesta infidelidad, como dicen varios testigos. En Londres, Irene ha hecho nuevos amigos de la residencia de estudiantes y de las clases. Ha mostrado una gran complicidad con un británico, alto, con un cuerpo atlético, ojos azules y rubio. Un chico perfecto físicamente hablando. Es normal que Irene le haya cambiado por Juan. Una prueba de que no estaban tan enamorados.

Iñaki Urdangarin se alegró de esta noticia y se produjo un acercamiento con Irene, y es que la benjamina se enfadó con su padre porque no aprobaba su relación con Juan Urquijo, ahora ha visto que tiene razón. El exjugador de balonmano siempre ha sido contrario a los Urquijo porque es una familia que le ha hecho la vida imposible desde que salió culpable en el caso Nóos, siempre le han despreciado y se han reído de él.

Irene con Iñaki
Irene con Iñaki