Iñaki Urdangarin lleva una vida de millonario con todo lujo de detalles. El exjugador de balonmano fue visto en Sicilia de vacaciones de Semana Santa en compañía de Ainhoa Armentia. Otra escapada romántica para demostrar que están muy enamorados el uno del otro. La infanta Cristina creía que sería una nueva aventura pasajera, un capricho del que se cansaría en unos meses, pero ya han celebrado cuatro años de feliz relación.

Hace justo un año y cinco meses que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin oficializaron su divorcio y dejaron de ser un matrimonio después de más de dos décadas de relación. No se han dado detalles de esta separación, por lo menos por parte de los protagonistas porque algunos medios de comunicación como ‘Elcierredigital’ destaparon algunos secretos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / 'Socialité'

Iñaki Urdangarin vive con el sueldo de Juan Carlos I y no con los 900 euros de pensión 

Según Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin mantiene el elevado tren de vida gracias al dinero que ingresaría por parte de Juan Carlos I. El emérito es quien financia la vida a todo lujo del ex de la infanta Cristina, y no solo la suya, también la de Ainhoa Armentia. La abogada y el exjugador de balonmano se conocieron en el bufete de abogados en el que trabajaba ella, pero una vez que se divorció de Cristina, ambos abandonaron sus compromisos laborales. Ahora ninguno de los dos trabaja, pero viven como unos auténticos millonarios. Hoteles de cinco estrellas gran lujo, restaurantes Michelin, botellas de vino de y champán de miles de euros, aficiones de ricos, clubs privados, yates, y viajes internacionales. Todo esto estaría pagado supuestamente con los 900 euros de pensión mensual que recibe Iñaki por haber estado en prisión.

Un chiste que se cree poca gente. Según el periodista, Iñaki Urdangarin habría recibido dos millones de euros en concepto de indemnización por un libro que una conocida editorial le ofreció escribir y al que renunció. Además, cobraría 25.000 euros cada mes hasta el fin de su vida. El sueldo que ahora mismo le financia el emérito mediante transacciones desde Suiza para evitar a la Hacienda Pública, y el día de su fallecimiento será la infanta Cristina quien continúe con los pagos.

Iñaki Urdangarin ya no trabaja ni está dispuesto a trabajar. Para él su vida laboral finalizó antes de ingresar en prisión. Además, según él no encontraría absolutamente nada, nadie le abriría las puertas para trabajar otra conocer que estuvo en la cárcel por el caso Nóos. La excusa que utiliza para recibir el dinero de Juan Carlos I.

Ahora pasan la mañana haciendo deporte en el club privado de Vitoria. Practican pádel con su grupo de amigos.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin