Iñaki Urdangarin decidió separarse de los Borbón el día que puso un pie en la cárcel, no pensó que eso sucedería nunca hasta que sucedió. El ex de la infanta Cristina pensó que al pertenecer a la familia real estaba salvado de cualquier mal y podía ser una persona todopoderosa, pero se la jugaron. En el peor de los momentos no le salvaron, le utilizaron de peón para hundirle. El exjugador de balonmano tenía claro que se divorciaría de la madre de sus cuatro hijos y sería en ese momento cuando iniciaría su venganza.

El exduque de Palma se divorció de ella pero no se fue con las manos vacías. Con tal de garantizar su silencio, Juan Carlos I tuvo que cumplir su promesa. Le pagó dos millones de euros en concepto de indemnización por un libro que le ofrecieron escribir y al que renunció. Y 25.000 euros todos los meses de por vida. Unas cantidades de dinero que hasta la fecha se encarga el emérito de financiar, pero que el día de mañana será la infanta Cristina quien deba continuar con esos pagos.
Pablo Urdangarin participará en la selección española de balonmano
Iñaki Urdangarin ha apoyado siempre a Pablo Urdangarin en su carrera de balonmano. Estuvo en el FC Barcelona, el equipo en el que destacó su padre, y ahora en el Granollers, algo más modesto para poder destacar ante sus compañeros, aunque sentía cierta impotencia porque nunca lo conseguía. Finalmente, después de años de lucha ha conseguir un reconocimiento que Felipe VI y Letizia siempre han intentado evitar.
Pablo Urdangarin se enfadó consigo mismo y creyó que existía una especie de mano negra en Zarzuela para que no le llamasen para la Selección Española de Balonmano. Finalmente es algo que ha sucedido. A partir de ahora lucirá en su camiseta el escudo de España ya que pertenece oficialmente a la selección. Este lunes, Jordi Ribera incluyó su nombre en la lista de los Hispanos para los amistosos que España disputará contra Suecia a finales de mes.
A sus 24 años ha conseguido su gran sueño siempre con el apoyo de sus padres detrás. Una gran noticia que ya era un secreto a voces y que por fin ha llegado para alegría de todos, menos para los reyes que ya no han podido frenar lo que era inevitable.
El exjugador de balonmano ha conseguido su última petición, que su hijo participe en la selección española. Ha sido un camino largo pero poco a poco finalmente se ha conseguido.
