Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han reunido en numerosas ocasiones en estos últimos meses, algo que ha despertado los celos de Ainhoa Armentia. En todo momento se ha dicho que es por los hijos que tienen en común, pero la realidad es muy distinta. Parece que el exjugador de balonmano aún tiene algunos flecos que cerrar el divorcio. Parece que a día de hoy no está de acuerdo con todos los puntos que se firmaron hace dos años cuando el divorcio se hizo efectivo.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Sin duda alguna en este divorcio Iñaki Urdangarin es el mayor beneficiado. El exduque de Palma se ha aprovechado de su ingreso en prisión para chantajear a los Borbón. Finalmente él cedió con entrar en la cárcel, pero su silencio tendría un precio. Juan Carlos I le prometió que le haría de oro y nunca le faltaría de nada. Efectivamente parece que así ha sido. El exjugador de balonmano cobró dos millones de euros en concepto de indemnización por un supuesto libro que una conocida editorial le ofreció y al que él mismo renunció. Además de 25.000 euros todos los meses. Un sueldo que le pagaría el emérito hasta el día de su fallecimiento, después continuaría la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin no ha molestado a la infanta Cristina en estos dos años para nada, pero parece que ya se ha cansado y quiere aprovecharse aún más de la situación.

La infanta Cristina aparta a Iñaki Urdangarin por un millón de euros 

Hace unos meses Iñaki y Cristina volvieron a darse cita en la notaria de Ginebra donde han cerrado el acuerdo para negociar sobre el histórico piso del barrio de Pedralbes. Durante años, este inmueble estuvo en el centro de especulaciones, entre ventas ficticias, sociedades interpuestas y estrategias financieras que trataron de camuflar la adquisición posterior del palacete donde residieron como duques de Palma.

Esta residencia se quedaría a nombre de la infanta Cristina, pero ella debería pagar a Iñaki Urdangarin la friolera cifra de un millón de euros. De esta forma la hermana de Felipe VI aparta al padre de sus hijos de cualquier operación y ella misma vuelve a Pedralbes. Esta reformando al completo un piso en la misma comunidad donde inició su relación con el exjugador de balonmano antes de mudarse al famoso palacete. Iñaki se ha hecho de oro gracias a los Borbón.

Iñaki y Cristina practicando surf
Iñaki y Cristina practicando surf