Miércoles duro para la infanta Cristina. La hermana del rey se ha desahogado con Pilar Eyre y todo el equipo de Lecturas por despecho, después de ver en la portada de Hola la semana pasada a su marido Iñaki Urdangarin con su amante Ainhoa Armentia paseando por la nieve en la casa que la Familia Real tiene en Baquèira, bebiéndose los vinos de la bodega del rey y durmiendo (y lo que no es dormir) en la cama que compartía con Cristina. Entre cruel, miserable y repugnante. El mal gusto de Urdangarin es público, desde que firmaba correos oficiales de Noos como "El duque empalmado". El día acaba peor para Cristina cuando ha sabido, en boca de Lorena Vázquez en El Periódico, el rumor que se esparce en diferentes redacciones rosa: Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin esperan su primer hijo.

Lorena Vázquez:"Hemos estado a punto de ir a Vitoria para contrastar un mensaje de texto de una chica del entorno de la familia Urdangarin. Dice así: 'Hola Lorena, te quería comentar una información que me ha llegado. Tengo un amigo que es muy amigo de uno de los hermanos de Iñaki Urdangarin. Me dicen que Ainhoa Armentia está embarazada. Él está como loco con esta noticia. Parece ser que toda la familia ya sabe la noticia y se lo han tomado bien.' Puede ser que esta chica que me manda el mensaje me engañe pero hay compañeras periodistas a quienes llega la misma información de distintas fuentes".  Ainhoa Armentia tiene 44 años y después de ser madre de dos criaturas con su exmarido podría haberse quedado embarazada del tercero gracias al súper fértil Urdangarin. Sería el quinto hijo de Iñaki. Lo que le faltaba a la Familia Real: hermanastros.

Laura Fa da dos detalles que ayudan a explicar las reservas en la confirmación por parte de la familia y un detalle revelador: "Sería un embarazo de riesgo y se entiende que no lo expliquen, pero una pista es que cuando Iñaki y Ainhoa estuvieron todo el día en pistas de Baquèira ella no esquió". Extraño cargar con todo el kit de esquí y preferir guardar reposo. Una filtración que han recibido diferentes periodistas del corazón y de diferentes fuentes. Si es mentira está muy bien preparada y no tiene ningún sentido más que herir a la infanta Cristina. El rumor no se podrá ocultar demasiado tiempo si es noticia: "No es una información contrastada pero ojalá lo esté. Ya veremos si el tiempo lo confirma". En las fotos no se puede ver si Ainhoa tiene barriga:

Cristina de Borbón no tendrá un buen día: es final de mes y le tiene que pagar los 6000 euros de cada mes a su ex, que recibe una pensión compensatoria como cónyuge pobre. Cristina es rica pero desgraciada: sus hijos tendrán un hermanito.