No falta demasiado para que algún día veamos en la tele, en algún programa, serie o reality, a algún miembro destacado de los Borbones. Y si, no tiempo al tiempo. Al paso que vamos, cualquiera de estos días nos encontraremos a Letizia o Juan Carlos en La isla de las tentaciones o Gran Hermano. Este lunes ya hemos visto a Victoria Federica en El hormiguero de Pablo Motos, aprovechando que de aquí poco veremos cómo le ha ido por El desafío de Antena 3, producido por el mismo Motos. Pero es que no hace mucho, otro Borbón ya participó de un show televisivo de la magnitud de Supervivientes. Hablamos de Ignacio de Borbón, que pasó por la isla al lado de gente como Marta Peñate y compañía.

Era el 2022, cuando el joven, a pesar de los vínculos con la familia real en general y con el rey Felipe en particular, es primo suyo, se daba a conocer para el gran público este joven modelo e influencer. Cada vez con más seguidores, ahora Nacho de Borbón les ha dejado más que preocupados por un texto que ha escrito precisamente en redes, unas frases cargadas de dolor, incomprensión, grito de auxilio a quien lo quiera escuchar y añoranza para encontrarse y sentirse solo. Un preocupante y enigmático mensaje donde reflexiona sobre la soledad y sobre aquellos momentos en que no hay nadie alrededor que le entienda y le ofrezca un hombro en el que llorar o un abrazo. Un texto donde suelta crudas reflexiones: “A veces uno solo quiere abrazar a alguien para desahogarse, pero no hay nadie a quien abrazar. Siempre me ha gustado estar solo y viajar por el mundo haciendo lo que me gusta, pero llega un momento en la vida en el que piensas ‘¿qué estoy haciendo mal? ¿merezco esto?’. Y en realidad no sabes la respuesta, porque tú en verdad darías la vida por esas personas si estuviesen en tu situación”.

nacho4

Unas frases alarmantes, esperemos que sea solo un mal trago, un triste y pasajero momento y que no vaya más allá. No parece, sin embargo, que los que le ofrecerán su apoyo sean los Borbones, que no han mantenido la más estrecha de las relaciones, precisamente. No parece, sin embargo, un reproche a su pareja, Náyades Lospitao, una joven deportista de 20 años, de Badajoz, estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, que se está abriendo paso como influencer y que ha demostrado su amor por los colores azulgranas. Por el Barça, y por Nacho de Borbón, "con ganas de todo, pero solo contigo."