En el Reino Unido están alborotados desde hace un par de días. Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar las cabezas de la realeza británica. Años después de todo lo que pasó con el príncipe Carles y Lady Di, con las llamadas a Camilla y el támpax, con las relaciones de la princesa del pueblo con otros hombres, ahora el hijo de los dos, el príncipe de Gales, Guillermo, está en el foco de todos los comentarios de la prensa, y en las calles del país. ¿Por qué? Porque aseguran que le ha puesto los cuernos a su mujer Kate Middleton.

kate middleton guillamos gtres
Kate Middleton y Guillermo / GTRES

¿Con quién? Con una mujer de la nobleza británica, Rose Hanbury, con quién dicen que pasó San Valentín. Una aristócrata con quien ya se lo relacionó hace cuatro años, y que años atrás llegó a ser gran amiga de su mujer. Después, sin embargo, algún medio como el The Sun aseguraba que de aquello pasaron a pelearse. La joven, de 38 años, está casada con el marqués de Cholmondeley y tienen tres hijos. Viven en una residencia de lujo en una zona rural que se encuentra a pocos kilómetros de una de las residencias de Guillermo y Kate, y esta proximidad ha hecho que se vieran en numerosas ocasiones, participando en encuentros de la jet set, yendo a misa juntos y compartiendo confidencias. Y ahora, su nombre va ligado al del hijo del rey Carlos. Explican que tuvieron una cena romántica el 14 de febrero y han vuelto los rumores de crisis en la pareja Guillermo-Kate.

La suya siempre ha sido vista como una pareja modélica, alejada de la imagen que proyectaron al mundo los padres de él, que no se soportaban, ni lo disimulaban. ¿Cuernos en el matrimonio de Guillermo y Kate? Todos se ha puesto las manos a la cabeza. Pero la cosa viene de lejos, como decíamos, del 2019, cuándo aparecieron unas fotos en un club nocturno donde Guillermo cogía por las caderas a quien entonces era amiga de su mujer. Con este panorama, los príncipes de Gales han asistido a los premios del cine inglés, los Bafta, que se han celebrado este fin de semana. Y allí todos los ojos estaban puestos en ellos dos, analizando con detalle todas las miradas y gestos, para tratar de averiguar cómo se habrá tomado Kate Middleton la posible infidelidad que le atribuyen a su marido. Y por lo que se ha visto en unas imágenes que se han vuelto virales, a ella le trae al pairo.

DL u512228 055
Guillermo y Kate / GTRES

De hecho, Middleton se ha mostrado risueña, sonriente, y espectacular al lado de su marido, cómplices en todo momento, dedicándose halagos e incluso, gestos espontáneos que han dejado a los fans con los ojos como platos. Un gesto poco habitual en ellos, cuando caminaban por la alfombra roja. ¿Qué ha hecho ella a ojos de todo el mundo? Darle un golpecito en el culo. Un cachete afectuoso, o love tap, como han bautizado los medios británicos, antes de que Guillermo le cogiera el brazo.

...¿Premio Bafta a la Mejor Interpretación femenina? ¿O un gesto natural que demuestra que Kate Middleton ama con locura a su marido y no se cree nada de lo que dicen de él? Ellos sabrán. De todos modos, bienvenidos gestos así en la monarquía británica. ¿Se imaginan a Letizia haciendo lo mismo con Felipe? Esperen sentados.