Froilán de todos los Antros quiere redimir su imagen pública, desastrosa a base de alcohol, peleas, navajas, armas de fuego y cocaína. Quien paga manda, y quien ha pagado toda su manutención se llama Juan Carlos. El abuelo exiliado es el único que tiene autoridad sobre el sobrino del rey más fuera de la ley. Los Borbones son esta extraña familia donde el que es jefe del Estado no es el jefe de familia. Quien gobierna a la mayoría de los Borbones no es Felipe, sino su padre exiliado, el paganini, el patrocinador, el emérito. Bajo su batuta Elena, Cristina y sus seis hijos forman un pack anti-Letizia, anti-Felipe y ahora también anti-Leonor. Son la otra Familia Real:
Juntos en Ginebra por la graduación de Irene Urdangarin, juntos en Abu Dhabi a visitar al abuelo, y ahora juntos en Mallorca, pero con una novedad, esta vez la foto será con Felipe, Letizia y Leonor. Un drama para la princesa, las manzanas podridas del cesto son mayoría y contaminan la manzana sana. La reina Sofía ha filtrado a la prensa que ha obligado a Felipe a tragarse el sapo: Leonor coincidirá en Marivent en agosto con la parte tóxica, y es mucho decir, de la familia: la Urdangarin y la Marichalar. Y el peor ejemplar ya está en las Baleares. Froilán prefiere Ibiza a Mallorca, es más para él, más alcohol, más drogas y más chicas. Ha ido con una tal Belén. Telecinco, en el programa Así es la vida, tiene fotos que ponen en duda que sean pareja. Ella no le toca ni con un palo. Froilán está más gordo que nunca y hace de pagafantas. Es el gordito enamorado de la guapa que le sujeta el bolso y paga la cuenta, pero se queda en amor platónico. Ella no parece quererle cerca:
El programa titula "Escapada romántica". Es mentira: "Froilán junto a Belén Perea, su amiga y quien podría ser algo más… ¿Qué les une en realidad? Froilán y Belén saliendo de un hotel en el que se celebran festivales, conciertos y fiestas. Se montan en un coche y él espera a que ella suba para seguirla. Un detalle nos deja ver lo mucho que al sobrino de Rey le gustan los festivales ya que lleva varias pulseras identificativas en su muñeca.¿Qué hay entre Felipe y Belén?Según fuentes del hotel en el que se alojaron, durmieron en habitaciones separadas y no se vio actitud cariñosa entre ellos".. Belén Perea tiene un amigo que es un tesoro. Literalmente. Uno de 900 millones de euros.
Queda claro que Froilán es un caramelo para la cazafortunas. La herencia de 900 millones de euros que le corresponde a Elena en el testamento de Juan Carlos la gestionará Froilán fuera de España, en el propio Abu Dhabi. El sobrino holgazán del rey ya no es residente fiscal en España. Este es el patriotismo Borbón: no pagar ni un euro a Hacienda, pero ser español de pulserita en los clubs de Ibiza. Belén bebe la Fanta gratis. Y Leonor pasa las vacaciones con este individuo. España verano 2023.