Froilán ha dado demasiados quebraderos de cabeza a sus padres, también a los reyes, Felipe VI y Letizia. Los monarcas dieron un aviso a la infanta Elena para que le apartase del foco mediático. El joven había participado en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca en el lujoso barrio de Salamanca y unos meses más tarde fue desalojado de un after ilegal con licencia de sauna y el aforo superado. Su madre decidió enviarla a Abu Dabi con Juan Carlos I sin consentimiento de Jaime de Marichalar, quien quería quedarse a su hijo en casa. Lleva dos años viviendo en los Emiratos Árabes, pero cada vez pasa más tiempo en España.

Froilán i la Infanta Elena   Gtre
Froilán y la infanta Elena / Gtres

El hermano de Victoria Federica ha pasado un intenso verano en España, entre Marbella, Ibiza y Asturias. En todas las ciudades ha visitado alguno de los festivales más típicos de las localidades. Siempre de fiesta en fiesta. La última vez en Asturias, donde ha participado en un festival de música electrónica. Han sido detenidas 6 personas por tenencia y consumo de drogas, además de 500 personas multadas. 

Froilán no atiende a sus padres, no madura 

Felipe VI y Letizia están muy preocupados por estas nuevas noticias sobre el nieto favorito del emérito. Froilán tiene muchas ganas de volver a España y cada vez pasa más tiempo en Madrid. Está cansado de vivir en Abu Dabi y más ahora que no hay ningún miembro de su familia, ya que el emérito ha abandonado por fin los Emiratos Árabes.

Froilán culpa a Jaime de Marichalar y a la infanta Elena de sus problemas. La relación con sus padres se ha vuelto insostenible. El hermano de Victoria Federica ha cumplido 27 años y sigue todavía como si fuese un adolescente. No tiene mucho interés en trabajar y solo se preocupa por la fiesta. Además, por alguna extraña razón siempre aparece vinculados a polémicas.

Froilán y Candela Martínez Artalejo / Instagram
Froilán y Candela Martínez Artalejo / Instagram