Los Marichalar no pasan por un buen momento. Esta semana han despedido a uno de los miembros con más poder, Luis Ignacio, quien siempre han considerado como el cabeza de familia. Primo de Jaime y Álvaro de Marichalar, fue uno de los familiares que más apoyo dio al padre de Froilán y Victoria Federica cuando se divorció de la infanta Elena.

Un día triste para el clan, organizando este miércoles su funeral en la iglesia de San Fermín de los Navarros que ha permitido verlos todos juntos. Bien, todos juntos todo juntos tampoco...

Jaime de Marichalar funeral GTRES

Álvaro de Marichalar funeral GTRES

GTRES

Los pequeños Marichalar-Borbón no han asistido a la misa, excusándose Victoria Federica diciendo que tenía que estudiar para los exámenes finales y Froilán... diciendo que había toros. Las cámaras le pillaron en la plaza de Las Ventas mientras el resto de la familia daba el último adiós a su primo segundo.

Froilan toros EFE

EFE

Luis Ignacio, de 75 años, era un conocido empresario dedicado al sector inmobiliario. El siempre controvertido Álvaro de Marichalar ha confesado a Vanitatis que era su padrino: "Era una persona noble, buena, discreta y siempre dispuesto a darnos un buen consejo, darnos apoyo y ayudarnos cuando la situación lo requería. Somos una familia muy unida". ¿Es así realmente? ¿Y como los Borbones no han asistido?

Este feo gesto hace pensar que quizás los chicos no tienen una relación demasiado buena con la familia... ¿Se pasarían a dar su pésame, ni que sea, a su padre?