Froilán tiene una nueva afición: ir al bingo. El hijo de la infanta Elena es una caja de sorpresas, y ahora vuelve a los titulares al sufrir un desagradable incidente. Se encontraba con un grupo de amigos en una exclusiva sala de juegos de Madrid cuando les robaron un sobre con una importante cantidad de dinero que llevaban para gastarse.

LOC explica en exclusiva que han hablado con el establecimiento y no han querido comentar nada al respecto al tener que ceñirse a la ley de protección de datos. Eso sí, aseguran que el ladrón fue detenido en aquel mismo momento por la policía, que acudió al local a tomar declaración.

Además, todo apuntaría a que la cantidad robada sería bastante considerable. Todo, en una de las salas con más prestigio de la capital. De hecho, es un lugar de moda muy recurrente entre los aficionados del Real Madrid al encontrarse muy cerca de su estadio.

Un susto que podría haber sido mucho peor, pero que de bien seguro inquietó a los jóvenes, que ya habrían denunciado.

Froilán gorra 2 GTRES

GTRES

Todo llega en un momento en el que Froilán se encuentra en el centro de las miradas. Desde que acabara la relación con Mar Torres-Fontes, muchos le buscan una nueva pareja. Él, mientras tanto, sigue protagonizando un momento surrealista tras otro. Sea como sea, el joven Borbón sigue bien feliz con su vida madrileña, estudiando en una prestigiosa escuela rodeado de los hijos de los famosos. ¿Le enviarán sus padres de vuelta a Estados Unidos?