El centro Crys Díaz & CO es uno de los gimnasios más prestigiosos, solicitados y reputados de toda España. Allí suelen ir todos los famosos y famosas del star-system español y la última incorporación es muy impactante. Se trata de una miembro de la Familia Real, concretamente de la quinta en la línea de sucesión al trono, Victoria Federica, también conocida como Victoria de Marcihalar. La hija de la infanta Elena se ha apuntado a este gym que cobra pastizales a sus clientes. Para Vic no hay problema: saca la pasta por las orejas.

Ha sido el portal Vanitatis el que ha sacado estas informaciones en exclusiva, con fotos explícitas incluidas en las que sale la nieta de Juan Carlos de Borbón vestida en chándal, abrigada, con capucha y con cara de recién levantada. Todo con unos cascos gigantes de color blanco que seguro que usa mientras hace ejercicio en el interior de las instalaciones.

El propósito de su inscripción

Cuando uno se inscribe en un gimnasio tiene una meta detrás. Para algunos suele ser simplemente estar cachas, para otros perder las lorzas, para otros simplemente sentirse bien consigo mismos haciendo algo productivo... y para otros es el gimnasio un club social. Victoria Federica lo necesita para ser mejor profesional. Se dedica a la moda, gana cuartos desfilando y posando en glamurosas pasarelas y quiere seguir haciéndolo. Ahora tiene claro su futuro: quiere seguir siendo una increíble modelo. Incluso en París hablan de su arte delante de cámara. Con su inscripción al Crys Díaz & CO mejorará mucho sus prestaciones y marcará perfil propio moldeando aún más su ya de por sí esbelta figura.

Victoria Federica Europa Press
Victoria Federica Europa Press

Clases carísimas

Indagando en la página web del centro deportivo, vemos que las clases personales que -según Vanitatis- realiza la Marichalar son extremadamente caras. Con una entrenadora personal a su disposición, VicMaBor se gastaría 55 euros cada día que acude. Otra opción es que haya cogido el bono de diez sesiones, el cual cuesta medio millar de euros y le saldría por medio centenar la clase. Sea uno o el otro, lo cierto es que Victoria Federica se gasta más en una clase de gym de lo que la gente normal se gasta para ir durante todo un mes. Muy fuerte.

Página web centro deportivo Victoria Federica
Página web centro deportivo Victoria Federica

Look no recomendado

Muchos expertos en salud deportiva dicen que lo mejor para ir al gym es ir cómodo y sin extravagancias. La sobrina de Don Felipe lo cumple todo a rajatabla, menos una cosa: los pendientes. Vemos en las fotos como la hermana de Froilán sale de las instalaciones con unos pendientes dorados en forma de aro que son incómodos e incluso peligrosos para entrenar. Le recomendamos que no los lleve, pero que siga yendo a entrenar. Para seguir siendo quien es y para seguir maravillando a la prensa rosa. Es una de las influencers que más han despuntado en 2023.