No es ningún secreto para nadie, el matrimonio entre Felipe VI y Letizia no funciona. La relación entre ellos estaría totalmente rota, aunque no están dispuestos a anunciar el divorcio por el bien de la corona y el futuro de Leonor. En 2012 atravesaron la mayor crisis de su matrimonio. De hecho, muchos medios de comunicación tenían preparados los titulares con la palabra divorcio. Los monarcas estaban dispuestos a demostrar que eran una institución más moderna y podían anunciar un divorcio, sin embargo, tras la situación de la corona, que en aquel momento pendía de un hilo, creyeron conveniente que sería mejor continuar con la relación como si nada. No se divorciaron pero cesaron la convivencia siguiendo el ejemplo de Juan Carlos I y la reina Sofía.

Ahora mismo Felipe VI y Letizia serían un equipo de trabajo. No mantendrían ninguna relación sentimental, ni tan siquiera dormirían juntos. El monarca se ha trasladado al palacio de la Zarzuela con la reina Sofía e Irene de Grecia, con la excusa de la salud de ambas, y la reina se ha quedado en el pabellón del príncipe, casa que se construyó en su día para él. No pueden ni verse. Coinciden en algún acto institucional, pero se ven directamente en el lugar.
Letizia conoció al director de cine en el set de rodaje de una de sus películas en 2016
Recientemente Laura Rodríguez se ha atrevido a compartir en su canal de YouTube varias teorías sobre el matrimonio. Según ella, Letizia y Felipe VI habrían rehecho sus vidas de mutuo acuerdo. Él se vería con una rica heredera descendiente de Franco, mientras que ella mantendría una relación con un director de cine, aunque también se la ha vinculado con un empresario catalán.
Letizia se vería con esta persona fuera de España para alejarse del foco mediático. Sus escoltas se encargan personalmente de que no salga ninguna prueba de esta supuesta relación. La reina es una amante del séptimo arte. Apuesta siempre por la cultura y en más de una ocasión se la ha visto acudir al cine con sus dos hijas o con Felipe VI.
En más de una ocasión se ha interesado por los rodajes de sus películas favoritas, y allí ha conocido actores y directores que admira, como este director de cine con el que mantendría una relación desde hace seis meses aproximadamente. Se conocieron en el set de rodaje de su última película. Laura Rodríguez da nombre y apellidos de este supuesto director de cine, cincuentón y gallego. Se conocieron por primera vez en 2016.
