Durante mucho tiempo Letizia ha hecho el vacío a los Borbón y ha separado a sus hijas de la familia de Felipe VI para no enturbiar su imagen y garantizar la continuidad de la institución. Esta estrategia ha funcionado, pero ha hecho mucho daño al rey de España, que ha tenido que renunciar a su familia, mientras que la reina no ha hecho lo mismo. La asturiana pidió a su familia que siempre se mantuviera en un discreto segundo plano, como ciudadanos anónimos, para no tener que tomar medidas drásticas con ellos. Por ello, Paloma Rocasolano visitaba en numerosas ocasiones Zarzuela. Incluso pasó varios meses durante el Covid. Sin embargo, hay una persona que no es bien recibida en palacio.

Carla Vigo / GTRES
Carla Vigo / GTRES

Felipe VI no quiere que sus hijas se vean con Carla Vigo. Es la sobrina repudiada de Letizia. Ha dado demasiados problemas a la familia con su actitud. La joven ha sufrido mucho desde que era una niña con la pérdida repentina de su madre, Erika Ortiz. Creció con esta notable ausencia, y también ha hablado abiertamente de sus problemas de salud. Padece trastornos alimenticios.

Hace unos años parecía que Carla Vigo se había encarrilado. Soñaba con ser actriz y bailarina, algo que no era del agrado de Letizia, ya que la ponía en el foco mediático. Como Victoria Federica, Carla también ha atendido a los medios de comunicación, aunque siempre ha evitado dar detalles respecto a su relación con Leonor y Sofía o con la reina. En ese aspecto ha sido discreta, nunca ha hablado mal de ninguna de ellas.

Las amistades de Carla Vigo complican su vida 

La vida de Carla Vigo cambió hace unos años cuando inició una nueva relación con un chico de Barcelona y entabló una nueva red de contactos, amistades que la han llevado por mal camino y la han hecho renunciar a su verdadero sueño. Amigas de toda la vida como Christina Rapado creen que se está equivocando y ven que está cegada por amor. Han intentado ayudarla, pero no se deja.

Ya no se la vio en el cumpleaños de Leonor, pero parece que tampoco estará presente en la pequeña fiesta familiar que celebrarán Felipe VI y Letizia una vez que terminen las formaciones de Sofía y Leonor. El cumpleaños de la infanta se ha pospuesto para más adelante.

Carla Vigo lleva mucho tiempo sin poner un pie en Zarzuela, no es bienvenida por Felipe VI, pero tampoco por Letizia, aunque esta se encarga de pagar parte del piso tutelado en el que reside actualmente.

Carla Vigo / Instagram
Carla Vigo / Instagram