Letizia y Felipe VI hace tiempo que habrían disuelto su relación debido a problemas en la convivencia. En 2012 empezaron los verdaderos problemas, se hablaba de una profunda crisis entre ellos, que según parece no han logrado superar aunque hayan aparentado que sí. En aquella época, los medios de comunicación tenían preparados los titulares con la palabra divorcio, pero finalmente no se oficializó, continuaron con su vida por separado. Según Pilar Eyre, ahora mismo serían un “equipo de trabajo” por el bien de la corona y el futuro de Leonor.

Letizia y Felipe dicen adiós a Leonor
Letizia y Felipe dicen adiós a Leonor

Hace poco más de un año que se esclareció este asunto. Jaime del Burgo reapareció en la vida de los reyes como un fantasma del pasado y destapó el verdadero motivo de la crisis de aquel 2012. Según su versión, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Una supuesta infidelidad que fue descubierta en 2012, y desde entonces Felipe VI no habría perdonado.

Los reyes llevaban tiempo haciendo vidas separadas. Finalmente optaron por la idea de cesar la convivencia, siguiendo el ejemplo de Juan Carlos I y la reina Sofía.

Letizia no quiere pasar tiempo con Felipe VI desde que se separaron 

Diego Arrabal tiene una jugosa información sobre Letizia que no le han dejado contar. El programa ‘Fiesta’ anunció que iba a destapar la doble vida de la monarca, pero finalmente el reportaje no se llegó a emitir, y eso que el cebo no desapareció de la pantalla en todas las horas de duración del espacio.

Según el reportero, hubo una llamada a los estudios de Telecinco para evitar la emisión de ese reportaje tan revelador. Casa Real está empeñada en mostrar a Felipe VI y Letizia muy unidos y felices, algo totalmente falso e inverosímil. Sabiendo gran parte de la historia ya nadie se cree que el amor de los reyes sea real.

Ni tan siquiera coinciden en actos institucionales, no viven bajo el mismo techo, y los fines de semana cada uno hace su vida, como se ha podido ver en el último año, donde las salidas han sido más continuadas y notables.

Letizia vació su agenda los viernes, incluso también los lunes, de esta forma puede aprovechar un fin de semana largo. Ha aceptado su rol de reina consorte y ya no hace sombra a Felipe VI. Cuando termina sus funciones ya no dormiría en el recinto de Zarzuela. Se iría a un privado apartamento donde se encontraría con el supuesto empresario catalán con el que la relaciona la periodista Laura Rodríguez. O tan solo sería una ubicación secreta en la que se alejaría del padre de sus hijas.

Letizia, Felipe y Annie
Letizia y Felipe con Annie Leibovitz