Juan Carlos I ha hablado en sus memorias que se publicarán en un mes. En el libro del emérito, con el que quiere dejar constancia de la importancia de su figura para la democracia española, carga duramente contra Felipe VI. Se siente decepcionado con el monarca porque todo lo que ha hecho ha sido para no entorpecer su reinado y no ha sido nada agradecido. También habla de Letizia. Asegura que cuando ella apareció en la familia se erosionó aún más, no ayudó en nada. Sigue creyendo que la reina es la culpable de todos sus males, y además piensa que ella convenció a su hijo para que le echase de España y de la corona. Letizia consiguió apartar a todos los Borbón de la institución para proteger su reinado y el futuro de sus dos hijas. Sin embargo, ahora la tortilla ha dado la vuelta y es la reina quien se ha quedado sin el apoyo de su familia.

telma ortiz paloma rocasolano 2 gtres
telma ortiz paloma rocasolano 2 gtres

Felipe VI ha hecho igualdad de condiciones. Si un familiar de él no puede poner un pie en Zarzuela, los de Letizia, que hace años campaban a sus anchas, tampoco. El monarca fue quien puso de patitas en la calle a dos inquilinos bastante incómodos tras 21 años a gastos pagados en Zarzuela. Paloma Rocasolano es uno de ellos. La matriarca de los Ortiz Rocasolano ha vivido largas temporadas en el Pabellón del Príncipe, especialmente cuando las niñas eran pequeñas. Era ella quien se encargaba de sus cuidados, algo que molestó a la reina Sofía. Incluso vivió durante el confinamiento.

Felipe VI no quiere a los Ortiz Rocasolano en casa 

Paloma Rocasolano se ha aprovechado de los Borbón. Ha vivido como una reina gracias a ellos, lo mismo ha sucedido con Telma Ortiz. La reina no quería que a su madre y a su hermana les faltase de nada. Las puertas de Zarzuela estaban abiertas para ellas a cualquier hora. Incluso utilizaban los privilegios de ser familiar de la reina cuando iban a tiendas exclusivas, restaurantes o a showrooms, donde aseguran expertas de Casa Real como Pilar Eyre, que se llevaban ropa sin pagar, nunca la devolvían.

Felipe VI se ha cansado de que los Ortiz Rocasolano aparezcan por Zarzuela a sus anchas siempre que quieran, por este motivo han acordado que ningún familiar aparecerá por casa, y menos ahora que Leonor y Sofía no viven en palacio.

paloma rocasolano i telma ortiz pamela
paloma rocasolano i telma ortiz pamela