Felipe VI y Letizia forman un matrimonio consolidado. El próximo año celebrarán sus dos décadas casados. Este 2023 hace veinte años de aquella fiesta en casa de Pedro Erquicia en la que se conocieron. El secreto de su relación es la confianza el uno en el otro. Debido a sus compromisos pasan demasiado tiempo juntos, y aunque comparten algunas aficiones, como el cine, en otras ocasiones deciden pasar tiempo separados para tener su propio espacio.

Hace unas semanas Felipe VI disfrutó de una jornada de nieve en Baqueira en compañía de sus amigos, a Letizia no le gusta esquiar. La reina cuida mucho su alimentación y no suele frecuentar muchos restaurantes. De hecho, a Leonor y Sofía, en sus respectivos colegios, ordenó un menú especial sin grasas ni procesados y con fruta diaria. En casa también es ella la que controla las comidas. Por este motivo, a veces, el rey aprovecha y disfruta de la buena gastronomía.

Felipe VI Navidad
Felipe VI Navidad

La escapada de Felipe con sus amigos a un conocido restaurante tailandés 

Tanto al rey como al emérito les encanta degustar platos de todos los países. Reunirse con amigos en restaurantes y disfrutar de una agradable velada contándose anécdotas. Después de participar en un acto institucional en Valencia el pasado viernes, el monarca se reunió con unos amigos en el restaurante Thai Emotion de Madrid, uno de los mejores tailandeses del país que han visitado multitud de famosos, como Alejandro Sanz o Pedro Almodóvar, entre otros.

Thai Emotion
Thai Emotion

Los comensales pueden adentrarse en las famosas playas kilométricas de Tailandia a través de una cocina picante y sofisticada de la mano del popular chef Emilio Carcur. Según desvela 20Minutos, Felipe VI y sus amigos disfrutaron de un menú variado. Empezaron a comer a las tres de la tarde y se mantuvieron en un reservado hasta las seis, un total de tres horas. El rey se mostró como uno más. Los comensales que se encontraban en el interior del restaurante se quedaron sorprendidos, les gustó verle en el restaurante con sus amigos como uno más. Se mostró cercano, amable y muy simpático con todos los trabajadores, así como los comensales que le pidieron alguna que otra fotografía.