Hace poco hemos sabido que a Felipe ya no se le conoce como a El preparao, sino como a El Mudito, según reveló Anasagasti. Letizia también tiene muchos apodos, algunos de ciertamente hirientes y por parte de los amigos del rey. De semejanzas físicas, a la reina también se la ha comparado a menudo con la Señorita Rottenmeier de Heidi. No sabemos qué piensa de las comparaciones o si le chupa un pie. A quien no, es a su sobrina, Carla Vigo, que ha dado un golpe encima de la mesa harta de las respuestas que obtuvo a una propuesta ideada por ella misma.

carla vigo

Carla Vigo (Instagram)

Asidua en las redes, a menudo interacciona con sus seguidores. Pero la última vez que lo ha hecho, una propuesta se le ha girado en contra suya y le ha vuelto como un boomerang. Vigo ha emplazado a los fans a que le encontraran parecidos razonables. Y la veda se ha abierto. No quieres caldo, dos tazas, que se acostumbra a decir. La encuesta ha derivado en una avalancha de comentarios sobre a quién se parece la sobrina real.

Ha habido de todo. Desde los que le han dicho que es clavadita a la protagonista de la película de dibujos Brave hasta los que le encuentran más similitudes con la actriz Helena Bonham Carter, Belén Esteban o Eugenia Martínez de Irujo. Juzguen ustedes mismos:

brave

'Brave'

helena bonham cartero

Helena Bonham Carter

balan esteban

Belén Esteban (Telecinco)

eugenia martinez irujo

Eugenia Martínez de Irujo (GTRES)

Pero lo que ha molestado a Carla Vigo ha sido precisamente una comparativa con la madre de la Duquesa de Montoro. Porque son muchos lo que han dicho que la sobrina de Letizia y la difunta Cayetana Fitz-James Stuart, la famosísima Duquesa de Alba, son como dos gotas de agua.

cayetana alba duquesa boda 2011 gtres

Duquesa de Alba y su hijo Cayetano Martinez de Irujo GTRES

Duquesa de Alba (GTRES)

La respuesta no sólo ha indignado a Vigo, sino que le ha hecho responder. Considera que no sólo no se parece, sino que la broma ya pasa de castaño a oscuro. "Ya, esta de verdad, no, no me parezco, necesitas gafas tío. De verdad, hago un llamamiento por favor. Ya, o sea, la broma ha tenido gracia, pero cansa, es que no sé que veis".

carla vigo duquesa alba

Incluso, la chica ha justificado por qué es injusto que le encuentren esta semejanza: "Qué forma de la cara, si ella la tiene más gota de agua y yo no la tengo picuda, es que de verdad no sé qué veis".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat