Atresmedia ha iniciado las emisiones semanales de la serie basada en la vida de Bárbara Rey, ‘Cristo y Rey’. En ella se narra en el affaire de la vedette con Juan Carlos I. Ella ha sido la encargada de contar toda la historia para dotarla de la mayor veracidad posible dentro de la ficción. No obstante, se ha guardado algunos secretos que por ahora no piensa destripar. Se trataría de los episodios más escabrosos de su relación que amenaza con publicarlos en un futuro libro de memorias, uno de los más escandalosos de la historia. Bien seguro tendría mayor éxito que los Harry.

Bárbara Rey podría ser más peligrosa para Zarzuela que la mismísima Corinna Larsen. Mientras la empresaria alemana le ataca con unos jugosos audios, la vedette guarda absoluto silencio, sabe que se paga más caro. Cuanto más espere, más impacto tendrán sus palabras. La serie de Atresplayer tiene como protagonistas a Bárbara y a Ángel Cristo. De hecho, la principal trama es su oscura historia de amor, Juan Carlos I solo es anecdótico. Por ello, la totanera no ha compartido todos sus episodios con el emérito. La madre de Sofía Cristo está en el punto de mira de los investigadores de Zarzuela para proteger la imagen del padre de Felipe VI y la corona. Sus abogados ven todos los domingos el nuevo capítulo para ser conocedores de todo lo que explique y tomar medidas legales si es necesario.

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Bárbara Rey se guarda el mayor secreto para contarlo en sus memorias 

En ese hipotético libro que Bárbara Rey querría escribir, aparecerán referencias a los servicios secretos españoles, al robo de documentos en la casa de la presentadora y actriz, a los lugares donde se producían las citas secretas del ex monarca y la vedette, a sus encuentros más apasionados y a los amenazantes mensajes que recibió tras romper con el monarca. Es probable que Bárbara no desvele si compraba algunas jugosas cantidades de dinero por su silencio. No es una información que le convenga desvelar, ni a ella ni a él.

Bárbara Rey Sonsoles
Bárbara Rey Sonsoles

Juan Carlos I ha llevado una doble vida durante mucho tiempo y ha conocido a muchas mujeres con las que supuestamente habría sido infiel a Sofía. Su fama de mujeriego es conocida en todo el mundo. La emérita ha quedado totalmente humillada. Ella seguía a su lado porque eran reyes de España y estaba muy mal visto que se separasen. De hecho, se casaron por obligación y no por amor.

Letizia y Felipe VI han hecho todo lo posible por preservar la corona y garantizar el reinado de Leonor, y aunque la confianza de los ciudadanos a la corona ha mejorado con el reinado del actual rey, no está claro que la princesa de Asturias pueda heredar el trono en el futuro. La sombra de las fechorías de Juan Carlos I es demasiado larga. Sus principales enemigas en estos momentos son Corinna Larsen y Bárbara Rey.