Al día siguiente que David Rocasolano, primo materno de la reina Letizia, haya sido condenado a un año y medio de prisión por el delito de revelación de secretos, el delator de Letizia ha hablado. El primo que publicó Adiós Princesa donde revelaba interioridades de la reina que escandalizan a cierta España, como que abortó voluntariamente un embarazo no deseado, ahora está con el agua al cuello. Depende del tribunal que lo ha condenado que ingrese en prisión. Contra lo que algunos creen, una condena por debajo de 2 años no evita el ingreso en la prisión sino que queda a decisión del tribunal. Rocasolano no puede recurrir al TS. La sentencia es firme. Y ha declarado al digital Vanitatis que ve "arbitrariedad" en su condena. Sabe que lo condenan por ser quien es: el enemigo público número 1 de la reina de España.

david Rocasolano primo Leticia GTRES

GTRES

David Rocasolano:  "Tengo intención de defenderme y voy a recurrir ante el Tribunal Constitucional y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos con el debido fundamento jurídico al haberse infringido mi derecho a un proceso con todas las garantías, a la presunción de inocencia y la no arbitrariedad de las resoluciones judiciales".  Primeras palabras en años de quien Vanitatis califica acertadamente como "el fantasma" de David Rocasolano. Del primo se sabe poco: "No tiene propiedades ni empresas. Tampoco se sabe dónde o de qué trabaja. Ni dónde vive. Podría haber recalado en Barcelona". David Rocasolano vive y trabaja en Catalunya. Desaparecido, o hecho desaparecer, de la opinión publica. Sabe lo que sospechan los familiares de la reina que han hablado: "Quien habla, cae".

david rocasolano cosió reina GTRES

GTRES

David Rocasolano fue entrevistado en Intereconomía donde calificó a la reina Letizia de "desconfiada, controladora, celosa y violenta verbalmente". Desde aquello, silencio. Ahora ve arbitrario que un tribunal le condene cuando un juez ya lo había absuelto. Y la misma discrecionalidad puede hacer que tenga que ingresar ya en la cárcel. La tía de Letizia, Henar Ortiz, fue condenada en costas a una vergonzosa sentencia del TS que llegó a decir de ella que "Dado que es republicana, de izquierdas e insolvente económicamente, es veraz que haya negociado con unas fotos de la primera boda de Letizia con Alonso Guerrero". Indefensión terrorífica de la familia de Letizia. La que que no es Familia real, naturalmente.