Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como 'la amiga especial' de Juan Carlos, ha reaparecido después de un tiempo donde no se le ha visto el pelo, coincidiendo en el tiempo con la aparición de unas cintasde Villarejo donde se la escuchaba relacionando al rey emérito español con supuestos desvíos de dinero en cuentas suizas. Según informa la revista Vanitatis, después de estar "en paradero desconocido durante varios meses, tiene un nuevo destino y nuevos e influyentes amigos con los que codearse. Bien es sabido que si algo se la da bien a Larsen es elegir sus amistades".

Corinna y Joan Carles beso GTRES

GTRES

Corinna ha cambiado a un sátrapa para acercarse a otro. De alguien que se pensaba que estaba por encima del bien y del mal a alguien como Vladimir Putin. Y más concretamente, a alguien muy próximo al presidente ruso. A punto de perder su aristocrático apellido, Corinna se ha dejado ver en más de una ocasión con el ministro de finanzas de Putin. Alexei Kudrin es el actual presidente de la Cámara de Cuentas rusa y hace poco se les vio muy confidentes en una fiesta en Moscú en honor de un director de orquesta. Un día después, volvieron a aparecer juntos en un acto en la embajada italiana de la capital rusa.

novio ruso corinna

Explica el portal que si bien el currículum profesional del estadista es muy extenso, convirtiéndose en una de las manos derechas de Putin, su vida personal es un misterio: "Se sabe que se ha casado dos veces y que tiene un hija del primer matrimonio y una hijo del segundo, que le gusta el tenis y la natación, y poco más". De Alemania a España, después a Mónaco y ahora Rusia. Y tiro porque me toca. Corinna se mueve por Europa a mucha más velocidad que lo que tardará la justicia española en investigar los audios comprometidos sobre Juan Carlos.