Leonor ha dado por finalizada su formación militar con el buque escuela Juan Sebastián Elcano. El pasado domingo llegó a Marín con sus compañeros guardiamarinas después de ausentarse durante dos semanas para participar en la fragata Blas de Lezo. Se reencontró de nuevo con su pareja, un joven guardiamarina de 20 años que ha navegada con ella por toda Latinoamérica, un viaje que no olvidará jamás. Por lo dura que ha sido para ella y por el gran amor que ha conocido. La princesa está muy enamorada del futuro militar de la Armada.

Conectaron el primer día de escuela en la Escuela Naval de Marín. En octubre se les vio juntos, sin nadie más, en un bar de Pontevedra viendo un partido de fútbol y tomando algo. En Brasil fueron vistos en una fiesta previa a carnaval, y en las famosas fotografías de la princesa en bikini, él estaba a su lado.
La hermana de Sofía es la princesa de Asturias y eso impone un poco, es la futura reina de España y no todo el mundo es capaz de mantener una relación sentimental con ella porque implica muchas cosas. La seguridad y privacidad, la presencia de escoltas en todo momento, seguidos en cada uno de sus movimientos, esconderse de la prensa y una gran responsabilidad en caso de casarse y formar parte de la corona, esa persona sería el rey de España.
El joven guardiamarina se ha puesto celoso por el éxito de Leonor entre los hombres
A lo largo de estos últimos años se le han otorgado a Leonor dos parejas, un compañero del internado de Gales y el joven guardiamarina con el que mantiene una relación desde este año. Pero pretendientes nunca le han faltado. La hermana de Sofía es una joven muy atractiva y querida por muchos hombres. Son muchos los que han intentado conocerla y mantener una relación con ella o nada más que una noche de pasión.
Leonor ha tenido un gran éxito entre los hombres en Marín y en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. De hecho, en alguna ocasión ha tenido varias discusiones con su actual pareja porque se ha sentido celoso. La hija de Letizia no es de las que se acercan a los chicos para ligar. Ella es muy vergonzosa y tampoco se ve tan atractiva. Le da mucho corte cuando le sueltan algún piropo. “Se pone colorada como un tomate”, cuenta uno de los compañeros de Leonor en Marín y Elcano.
