Jaime del Burgo ha hablado alto y claro. Según su versión, Letizia habría sido infiel a Felipe durante varios años con él. La reina ha quedado retratada como una mujer adultera. Este sería el verdadero motivo de su crisis matrimonial y no las fechorías de Juan Carlos o el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin. El matrimonio de los reyes nunca funcionó, y es que la monarca no se casó enamorada. Vio la oportunidad de convertirse en la mujer más poderosa de España, y alguien tan ambiciosa como ella no podía dejarla escapar.

El ex de Telma Ortiz reveló esta supuesta infidelidad, pero no es la primera vez que se habla de los engaños de Letizia. También habría sido infiel a Alonso Guerrero en la época que se marchó a trabajar a México, y su relación con el profesor de literatura no atravesaba su mejor momento. Se dieron un tiempo, pero Alonso la llamaba constantemente, era muy insistente, aseguran sus amigas. Discutían mucho cuando le cogía el teléfono.

Alonso Guerrero y Letizia
Alonso Guerrero y Letizia

Durante su época de juventud, Letizia era muy juerguista. Le gustaba mucho la fiesta y el alcohol. Y los hombres. Era una mujer muy atractiva y seductora. Todos los hombres querían conocerla. En su etapa en México conoció a muchos hombres, solo eran aventuras de una noche. Sin embargo, hubo alguien que fue más importante y que Casa Real tuvo que ocultar cuando Felipe comunicó a sus padres que la presentadora de TVE sería su futura mujer y madre de sus hijas, y por tanto futura reina de España.

Letizia fue infiel a Alonso Guerrero con su jefe 

Se trata de dos supuestos abortos. El primero de ellos lo vivió con su jefe. Según periodistas como Joaquín Abad, que publicaron una biografía no autorizada de Letizia, la reina se acostaba con su propio jefe en el periódico Siglo XXI. Se quedó embarazada, y abortó.

Fue el CNI, ordenado por Juan Carlos quien se encargó de silenciar a la esposa del amante de Letizia. El periodista tenía claro que nunca hablaría, no quiere problemas que enturbien su exitosa carrera, ni tampoco necesidad. Pero su mujer estuvo a punto de hablar por rencor. Existían fotografías y vídeos que probarían esa relación.

Letizia en México
Letizia en México

Según explica Jaime Peñafiel en su libro ‘Letizia y yo’, la mujer del amante casado de Letizia le llamó en 2014. “Soy la esposa del director de Siglo XXI, el periódico en el que trabajó Letizia durante su estancia en Guadalajara en 1995”, empezó. Dicha mujer le contó que su marido tenía una posición destacada en el periódico y que Letizia forzó la aventura para subir posiciones.

Cuando se enteró de la aventura de su marido con una periodista, su mujer le pidió el divorcio. La ex mujer guarda información que probaría esta relación y ya hay algunos medios de comunicación que se han interesado por ella.