Charlene de Mónaco no está en sus mejores momentos, y la familia real monegasca lo ha hecho saber, ya que la ausencia de la princesa fue más que palpable en la cena de gala en honor al centenario del nacimiento del príncipe Rainiero, un evento en el que se esperaba la asistencia de todos los miembros de la familia, o al menos de los más importantes. 

Como no pudo ser de otra forma, el príncipe Alberto II de Mónaco estuvo acompañado de su hermana Estefanía, pero Charlene de Mónaco no apareció en ningún momento pese a que estaba la expectativa de que podría haber aparecido. El motivo de su ausencia, según la familia real, se debe al hecho de que la princesa está mal de salud y eso ha repercutido gravemente en su posibilidad de estar en eventos importantes como lo fue el celebrado recientemente. 

No es la primera vez que pasa esto, pero en estos momentos el estado de Charlene de Mónaco deja mucho que desear y la gran mayoría en Mónaco están seguros de que la princesa Charlene está pasando por un fuerte episodio de depresión. Aunque la familia monegasca no ha dicho nada al respecto, dado el historial de la esposa de Alberto II de Mónaco se puede suponer que no está pasando por un buen momento a nivel mental. Ya en su primera  estancia prolongada en África se habló de eso, aunque la familia real seguía insistiendo en que la princesa estaba sufriendo una fuerte infección de oído. ¿Cuál será la excusa ahora?

Charlene de Mónaco está muy mal de salud

Alberto II de Mónaco ha aclarado que su esposa está en recuperación y que los resultados no están tan lejos, pero Charlene de Mónaco lleva tiempo pasando por una mala etapa, todo sumido al encierro que tiene en Mónaco. Desde hace mucho quiere separarse de su esposo, pero no puede, ya que de hacerlo la custodia de sus hijos sería totalmente del príncipe, por lo que su derecho a estar con ellos quedaría totalmente anulado. Esto ha supuesto una gran carga para la princesa y varios medios son los que comentan la posibilidad de que Charlene de Mónaco explote en cualquier momento. Algunos incluso comentan que ya lo ha hecho, y que es por esa razón que no ha estado presente en el centenario del nacimiento del príncipe Rainiero. 

No solo estuvo Estefanía de Mónaco presente

Otros integrantes de la familia real de Mónaco intentaron llenar el hueco dejado por la princesa, ya que también estuvieron Louis Ducruet y Camille Gottlieb en el centenario del príncipe, por lo que no hubo demasiadas asistencias. Sin embargo, la presencia de Charlene de Mónaco hizo falta y más cuando se sabe que no está pasando por un buen momento. ¿El consumo de ansiolíticos le está pasando factura a la princesa? Eso solo es algo que sus más cercanos han de saber, pero nadie dice nada, aunque todos apuestan a su pronta recuperación.