La Reina Sofía ha empezado las vacaciones en Mallorca rodeada de sus nietos. Un verano más, los pequeños han disfrutado de un día de actividades acuáticas bajo la atenta mirada de su abuela. Los cuatro hijos Urdangarin han estado acompañados sólo de Froilán, siendo Victoria Federica la grande ausente así como sus primas Leonor y Sofía.

Está previsto que las hijas de los Reyes se unirán a sus primos a finales de semana, cuando Felipe VI y Letizia lleguen a la isla para disfrutar del fin de semana de antes de la Copa del Rey de vela. Un deporte que de momento los niños no han practicado, cambiándolo este año por el wakeboard; una especie de esquí acuático pero yendo cogidos de una cinta mecánica.

Froilán ha sido uno de los protagonistas al aparentar haber aumentado unos kilos después de sus vacaciones en Ibiza y Marbella. Pero en su lado, también Pablo, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, demostró su habilidad en este deporte.

FROILAN MALLORCA EFE

PABLO URDANGARIN MALLORCA

Mientras tanto, a los otros niños les esperaban sentados con la Reina emérita: todos con gafas de sol y looks veraniegos. Con Sofía con una blusa en tonos azules y unos pantalones de lino blancos:SOFÍA LIMPIOS|NETOS MALLORCA EFESOFÍA MALLORCA EFE

Unos días de relax en que la Reina podrá disfrutar de los pequeños.