Letizia llegó a Zarzuela pisando fuerte. La periodista recibió la indiferencia de prácticamente todos los Borbón a excepción de la infanta Cristina. Era la persona que más la entendía porque ella también se casó con un plebeyo y famoso, sus padres no se lo pusieron nada fácil. La reina prometió que se vengaría de ellos cuando tuviese ocasión y ese momento llegó cuando Juan Carlos I se vio envuelto en numerosas polémicas y estalló el caso Nóos implicando a Iñaki Urdangarin. Casa Real tomó la decisión de retirar a todos los Borbón sus funciones institucionales y los sueldos que perciben de los Presupuestos Generales del Estado. Desde entonces solo se conformó por los reyes y sus dos hijas, con la reina Sofía en el papel de emérita.

Parece que Letizia siempre ha apartado a sus dos hijas de sus tías, sus abuelos paternos y sus primos, pero no solo se ha distanciado de los Borbón, también de algunos miembros de su propia familia. La reina no quiere que Leonor y Sofía tengan relación con Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz. La monarca está muy preocupada porque la joven últimamente ha sido vista con muy malas compañías que la están llevando por el mal camino. La propia Carla Vigo ha comunicado en sus redes sociales que ha sufrido una recaída en sus problemas de salud como sus trastornos alimenticios.
Las malas influencias están acabando con Carla Vigo
Carla Vigo regresó al piso tutelado que compartía con otros jóvenes y por el que paga 1.500 euros mensuales. Una cifra muy elevada para ella que no trabaja. Desde que Rafael Amargo canceló la obra en la que ella actuaba no ha vuelto a subirse a un escenario. Ahora mismo su único ingreso son 450 euros de pensión de orfandad que le retirarán este mismo año al cumplir los 25. Aún así continúa viviendo en ese piso, y es que Letizia estaría detrás de esos pagos. No quiere que se la vincule con ella ni que su sobrina hable de ella ni de sus hijas, pero están en contacto en todo momento. Le prometió a su hermana que se ocuparía de Carla y no le faltaría nunca de nada, pero no quiere que tenga relación con sus primas hasta que cambie porque la considera una mala influencia, como Froilán o Victoria Federica.
Ya hace tiempo que se habla de las malas compañías de Carla Vigo, en concreto desde que se enamoró de un futbolista catalán que solo se aprovecha de su fama. Algunas amigas de toda la vida sienten mucha pena por ella, también sus familiares que no saben como ayudarla. Letizia no la quiere por Zarzuela.
