Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, acaba de dejar atrás un nuevo mes de febrero, el más triste del calendario para ella, ya que recuerda con nostalgia cómo el 7 de febrero de hace 13 años murió su madre, Érika Ortiz. Este año, como siempre por estas fechas, la recordó con unas sentidas palabras. Una estrofa de una canción del grupo de rap Ocer y Rade: "Perdóname, me siento solo, sin salida. Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida". Un conmovedor stories de la joven hacia su madre.

mensaje carla vigo

No es este grupo, sin embargo, el que más enamora musicalmente a la sobrina de la reina. Vigo, gran amante de la música y las artes, tiene una obsesión de cara a su vertiente profesional. Según explica el portal Jaleos, la joven está intentando conseguir una audición para formar parte del equipo de bailarinas de su rapero de cabecera, Recycled J. Ya hace un tiempo que el performer madrileño encabeza su lista de imprescindibles, y según parece, la sobrina de Letizia querría, no sólo aparecer en alguno de sus videoclips, sino también, bailar a su lado en los diferentes conciertos que dé el rapero por España.

carla vigo y rapero

Redes sociales

Hace poco se les vio juntos en el concierto que él dio en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Un encuentro muy esperado por ella, en la que el rapero le firmó su disco y en el que estuvieron charlando bastante rato. Una conversación donde Vigo habría informado a Recycled J de sus estudios de Artes Escénicas y su participación en el elenco de la compañía especializada en danza urbana, Smile Crew Company. Una cosa, sin embargo, tiene clara Carla Vigo: no quiere involucrar para nada a su tía para conseguir sus objetivos.