Los gustos musicales son propios de cada persona, y Ozuna ha revelado la música que le gusta a la infanta Sofía, dejando a la joven royal totalmente al descubierto en cuanto a sus gustos musicales. Ozuna es de los representantes del género con más notoriedad en todo el mundo, debido a que es muy escuchado en todas partes. Ha destacado desde hace años y se le ha llegado a nombrar en el género como de los reggaetoneros más importantes de esta época. Hay muchos que lo citan como “el Daddy Yankee de esta época”, pero Ozuna solo se conforma con decir que es “el negrito ojos claros”. Hay una foto bastante interesante en la que podemos encontrar a Ozuna junto con el rey Felipe VI y también la infanta Sofía. Por supuesto no están solos en esa foto, pues también estaba junto al presidente de la RFEF y de Vicente Saavedra, y esto llamó mucho la atención, sobre todo porque la hija del rey llevaba una sonrisa de oreja a oreja. Cuando al cantante le preguntaron sobre esta foto, soltó un dato sobre la infanta Sofía que interesa a más de uno. 

Parece que la infanta Sofía es amante del reggaetón

No se puede negar que lo que fue el rock para la generación pasada lo está siendo el reggaetón para la actual. Millones y millones de personas en el mundo son fanáticos de este género musical que nació en Puerto Rico, sobre todo los jóvenes, así que no sería de extrañar a la hermana de la princesa Leonor le guste el reggaetón y esto mismo fue lo que dijo Ozuna en una entrevista que tuvo. 

“Creo que la infanta Sofía es fanática de Ozuna, estoy seguro que ha escuchado varios de mis temas” fue lo que dijo el reggaetonero ante las dudas de aquella mencionada foto y de la joven royal, la cual se notaba cómoda en dicho lugar. Quizás Ozuna haya notado algo, como emoción exagerada por parte de la hija de Felipe VI, pero quizás por su condición de “hija del rey” no pudo demostrar el fanatismo que realmente sentía. 

No sería extraño que a la infanta Sofía le guste el reggaetón

Teniendo en cuenta los gustos de la juventud de hoy en día y del alcance que tiene el reggaetón, sin duda alguna podríamos sospechar del fanatismo de la hermana de Leonor hacia este género, el cual quizás escucha a escondidas o con sus amigos, ya que dudamos que en Zarzuela permitan ese tipo de música. Sin embargo, es un hecho de que la infanta Sofía ha estado mucho más en contacto con “la nueva generación” a diferencia de su hermana, de modo que es entendible su gusto hacia el reggaetón.