Froilán no fue el único miembro de la Familia Real en ser noticia este lunes (era su 19º cumpleaños): también su madre y su abuelo.

Juan Carlos I y la infanta Elena acudieron a una paella invitados por el humorista Arévalo, que no dudó en publicar una foto de la cita en las redes (...sin saber lo que le esperaba).

Sobre la mesa, el Rey emérito y su hija mayor, el citado cómico, además de Bertín Osborne, sus hijas Claudia, Alejandra y Eugenia, y su mujer Fabiola.

"Muy contento de hacer una paella al Rey emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto," escribió Arévalo:

A eso, se ganó numerosas críticas de usuarios, bien para cuestionar que cocinara la paella a Juan Carlos y a su hija mayor, bien para criticar directamente a la monarquía.

Finalmente, Arévalo ha acabado explotando ante las críticas. "Ya uno no puede presumir ni de ser español, con lo grande que es serlo, pues yo lo soy y presumo de mi bandera de España", escribe el humorista, para añadir que a la vez "respeto a los demás".

No sólo eso, también dijo que "joder, cuanto retorcidos, gilipollas y envidiosos hay, y gente disconforme... pues... que os den [sic]", dejó claro:

Para acabar de poner la guinda al pastel, Arévalo "cerró el día" con una foto de él toreando en la plaza... ¿quería torear también a los críticos?

En definitiva, que le ha faltado una buena dosis de humor al humorista Arévalo para tomarse este episodio.