Ni todo el bótox del mundo pueden hacer que cambie la cara de la nuera que le ha tocado en suerte al rey Juan Carlos. Si fuera por él, escogería a cualquier otra mujer para su hijo Felipe. Pero sabe que se la tiene que comer con patatas por mucho que le irrite. ¿La penúltima? Las supuestas conversaciones entre Letizia y su compi-yogui condenado por corrupción Javier López Madrid, que estarían en poder del excomisario Villarejo. Explica Pilar Eyre que "Enterado don Juan Carlos del contenido de las cintas, le pidió a su hijo 'ahora no te queda otra que divorciarte'".

joan carles leticia gtres

GTRES

A la que sí le ha cambiado el aspecto después de su paso reiterativo por el quirófano ha sido a una amiga íntima del rey emérito. Alicia Koplowitz, exmarquesa de Bellavista y del Real Socorro, es una empresaria y filántropa que heredó, junto con su hermana Esther parte de Construcciones y Contratas. El año 2009, según Forbes, era la cuarta persona más rica de España y dos años después, la 601 del mundo, con una fortuna entonces, de más de 2000 millones de euros.

alicia koplowitz

Gran amiga de Juan Carlos, era una de las compañeras de mesa -de hecho, se sentaron el uno al lado del otro- en la cena alternativa que hizo el rey en Torrelodones mientras el resto de su familia estaba en Palma durante las vacaciones de verano. Koplowitz, propietaria de una de las colecciones mayores de arte del país, acaba de ser homenajeada por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

rey cena

@MonicaLimoni

La influyente financiera tiene una colección de arte a la altura de muy pocos, con piezas griegas del siglo III antes de Cristo, Goyas, Van Goghs, Gauguins y Toulouse-Lautrec. Sus piezas están expuestas en museos de todo el mundo, pero ahora, el que ha quedado como un cuadro impresionista es su rostro después de haberse pasado con el bisturí. Una imagen impactante.

alicia koplowitz gtres

GTRES

Koplowitz se ha gastado buena parte de la fortuna que tiene en ayudas a niños en riesgo de exclusión social o en proyectos educativos. Un dinero muy bien utilizado. No se puede decir lo mismo del que ha utilizado para retocarse la cara, del todo malogrados.