Albert Solà es 99,9% hijo primogénito del rey Juan Carlos (prueba de ADN hecha). La Constitución española obliga a que sea el rey y sucesor a la Corona. Es ilegal discriminar a un hijo habido fuera del matrimonio. Felipe es un usurpador y el TS se niega a revisar la demanda de paternidad porque derribaría a Felipe VI. Albert Solà es catalán y a menudo va a TV3. Ricard Ustrell lo ha invitado a Planta baixa solo por teléfono, no ofenda a los amigos unionistas del productor, director y presentador de TV3. Y el legítimo rey Alberto I, que ahora hace de camarero en el Empordà, ha hablado.

albert sola I d'eSpanya TV3

Albert Solà con Laura Rosel, TV3

Albert Solà: "Me llamó Bildu para pedirme permiso para preguntar al Gobierno sobre mi caso. Respeto la libertad de expresión. Les dije adelante. Y se lo agradecí al diputado cuando me entrevistaron en ETB. Él sabía que le vetarían eso. Todas las ideologías se tienen que respetar. Yo le envié una carta a mi padre, al rey, antes del caso Urdangarin. Antes del declive de la Corona. Le dije 'El silencio prolongado no es bueno. Está vd. enfermo de poder. Es un avaro'. La recibió. Tengo 'el acuse de recibo. Otras cartas me las respondió pero esta no. Cuando aprueben la Ley de los Niños Robados tengo una rendija. Tendré que llegar a Estrasburgo".

albert sola

Albert Solà con corona, TV3

"Gracias Albert Primero de la Bisbal". Ustrell se lo ventila en 4 minutos y aporta al tema a su mesa de tertulianos políticos. "¿Queréis comentarlo? No. Pasamos a hablar de los coches eléctricos". Qué vista para los temas interesantes en TV3. Por eso el programa naufraga y pierde contra Al rojo vivo. No encontraría agua en el mar.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat