Como todos los años, al inicio del verano, la infanta Cristina cumple años y siempre busca un fin de semana para viajar con sus cuatro hijos, es una tradición familiar que a día de hoy continúa. Años atrás Iñaki Urdangarin también era parte de esta escapada familiar, pero desde que se divorció de la hermana de Felipe VI ya no ha formado parte de ese plan. No obstante, el exjugador de balonmano y la infanta han mantenido la buena sintonía por sus hijos. En más de una ocasión se han visto las caras para tratar algún asunto relacionado con ellos, como el futuro de Pablo Urdangarin en Barcelona. Sin embargo, intentan que las cámaras no les capten juntos para no dar que hablar. Es lo que ha sucedido en Bidart.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Bidart es uno de los lugares más importantes para la familia Urdangarin y de Borbón. Iñaki y Cristina compraron un apartamento en la costa francesa, a las puertas de la costa vasca, a escasos kilómetros de uno de los pueblos más bonitos del norte, San Juan de Luz. Hace décadas que la pareja veraneaba en el norte junto a sus cuatro hijos hasta que llegaron los problemas para el matrimonio y el exjugador de balonmano ingresó en prisión.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina coinciden en Bidart sin la presencia de Ainhoa Armentia 

Iñaki Urdangarin conoció a Ainhoa Armentia y uno de los lugares que primero le enseñó es Bidart, de hecho, las fotografías de ambos dando un paseo por la playa es precisamente en dicha localidad. El exjugador de balonmano tiene llave del apartamento y no tardó en llevarla y dormir en la misma cama que compartía con la infanta Cristina, aún sin finalizar su matrimonio con ella ni contarle nada acerca de la abogada.

Algunos de los hijos de la infanta Cristina la han visitado en Bidart, donde ella se encuentra este mes de agosto pasando unos días de paz y tranquilidad. Aunque no comparten planes públicos juntos para no desatar rumores ni especulaciones, Iñaki y su ex están durmiendo en el apartamento juntos, pero no revueltos. No obstante, Ainhoa Armenita no está presente en estas vacaciones, parece que es más una escapada familiar para recordar viejos tiempos. Algo que no gusta a la abogada, peor que hace muy feliz a la infanta Cristina. Una prueba más de que no existe una buena relación. Los hijos de Iñaki Urdangarin le han pedido que Ainhoa no venga.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin