Cat's fight o baralla de gates entre presentadores de Telecinco. Ho ha destapat una de les més conegudes, la insultada: Alba Carrillo. L'ex de Fonsi Nieto, de 33 anys, és model i presentadora de Hable con ellas o ara Ya es mediodía, a banda d'exconcursant de GH VIP. Carrillo ha fet un directe a instagram amb la seva mare on destapa que a un Deluxe María Patiño la va tractar de meuca. Aquest és el vídeo:

patiño t5

alba carrillo telecinco

Telecinco 

Alba Carrillo: "Fui a un Deluxe a entrevistar a Adara y María Patiño me dice de manera sibilina y por detrás que mientras ella era una profesional, porque lo dice ella, yo me había estado tirando a deportistas en los camerinos. Me pillaste a traición. Me chilló como una loca desquiciada delante de todo el mundo. ¡Sinvergüenza! me lo dices a traición cuando estoy triste. ¡Eres una mala persona! No me tiro a tíos en los camerinos". La bronca segueix:

Alba Carrillo explota: "Todas las mujeres como Sofía Suescun o yo y otras con las que te has metido...También tienen derecho que las trates con la dignidad que se merecen. Porque tengas un programa no te creas mejor que nosotras. Eres una envidiosa. Las mujeres no solo estamos en los sitios por tirarnos a alguien. Se cree el ladrón que todos son de su condición".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Alba insinua que María Patiño ha ascendit fent favors sexuals. Una presentadora també ascendeix per mèrits propis. Queda clar que hi ha masclisme femení.. 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat